Primera División de Uruguay

Se pudrió todo, Ignacio Ruglio y la nueva figura que podría salir despedida de Peñarol

Por Dante Sosa

Se pudrió todo, Ignacio Ruglio y la nueva figura que podría salir despedida de Peñarol

La situación de Peñarol no es para nada buena en materia deportiva y política y podría desencadenar una nueva salida

Síguenos enSíguenos en Google News

La actualidad de Peñarol transita malas jornadas en lo que respecta a lo deportivo, debido a semanas de resultados negativos, lo que derivó en la salida del entrenador Alfredo Arias al frente del equipo. Lo que sorprende en el Carbonero es que no solo a nivel futbolístico las cosas funcionan de mala manera, porque la directiva también viene de semanas conflictivas.

 

El Manya viene de caer en sus dos primeras presentaciones del Torneo Intermedio y en la Copa Sudamericana ya no tiene chances de clasificar, producto de cinco derrotas en cinco partidos jugados, quedando eliminado rápidamente en fase de grupos y con el dato negativo de haber recibido 16 goles en contra.


En cuanto a decisiones políticas, la interna se ha mostrado en constantes discusiones, lo que terminó derivando con algunos nombres renunciando a sus cargos, como sucedió con Evaristo González, Secretario General, y por estas horas desde la oposición piden por la renuncia de algunos nombres más, por lo que difícilmente haya paz.


En las últimas horas se dio a conocer que una figura del plantel podría ser destituído de su lugar por diferentes hechos que muestran un desempeño negativo. Tal es así que hasta los hinchasde Peñarol se han manifestado en redes sociales dejando en claro su disconformidad a pesar de la salida de Alfredo Arias y de la espera de un nuevo entrenador.

¿A quién podrían despedir de Peñarol?


En Peñarol dan cuenta de la cantidad de jugadores por semana que se encuentran lesionados. Entre 2022/23 ya se superan 30 lesiones aproximadamente, principalmente musculares, por eso preocupa el rol que cumple el cuerpo médico del club como así como también el trabajo del preparador físico del primer equipo.


Más noticias