Primera División de Uruguay

Se pudrió todo, Peñarol y un nuevo problema que tiene a Ruglio como protagonista

Por Dante Sosa

Se pudrió todo, Peñarol y un nuevo problema que tiene a Ruglio como protagonista

En Peñarol se viven días de muchas problemáticas, pero ahora Ignacio Ruglio se encuentra en el ojo de la tormenta

Síguenos enSíguenos en Google News

Los problemas en Peñarol parecen no tener fin. Deportivamente el presente del Carbonero no es bueno, pero institucionalmente el club se ve afectado por diferentes discrepancias entre directivos, e incluso los propios hinchas que se muestran disconformes con lo que ven de la institución en los últimos años, pero sobre todas las cosas en las últimas semanas.


Los malos resultados terminaron sentenciando la salida de Alfredo Arias. Luego de eso, estuvo el interinato de un partido de Juan Manuel Olivera, quien estuvo al frente del equipo en el empate sin goles ante Wanderers y ahora quién se hará cargo en esta difícil situación es el ex lateral Darío Rodríguez, que asumió que es consciente que la tarea no será sencilla.


Peñarol ya se encuentra eliminado en la Copa Sudamericana, debido a cinco derrotas en sus cinco participaciones, y ahora solo le quedará asumir el último compromiso copero ante América Mina Gerais. Por su parte, en el ámbito local lidera la tabla anual con dos puntos de ventaja sobre Peñarol, pero al cabo de tres jornadas en el Torneo Intermedio pudo sumar tan solo una unidad.


El presente deportivo está a tiempo de poder revertirse para el Manya, pero Ignacio Ruglio es consciente de que cuestiones políticas e internas difícilmente se puedan resolver en poco tiempo, por eso la preocupación. Además, el Presidente del Mirasol se ve envuelto en un nuevo problema, luego de algunos hechos que se dieron a conocer ayer.

¿Qué es lo que preocupa a Ruglio?


En un momento donde todo parece ser motivo de inconveniente para el Carbonero, en la jornada de ayer un grupo de parciales se manifestó frente al Palacio Peñarol, y algunas de las banderas presentes decían: “Bengoechea nos arruinaste deportivamente”. Además, le marcaron la cancha a Ruglio con otro mensaje: “Ningún nombre está por encima de Peñarol”.


Más noticias