Primera División de Uruguay

Se paraliza Uruguay, la noticia que le dio Rochet a Nacional para la gran ilusión

Por Dante Sosa

Se paraliza Uruguay, la noticia que le dio Rochet a Nacional para la gran ilusión

Sergio Rochet brindó una buena noticia en Nacional luego de su participación con la Selección de Uruguay

Síguenos enSíguenos en Google News

Nacional ultima detalles para el compromiso ante Liverpool, partido crucial por liderar la Zona 2 del Torneo Intermedio, debido a que los Negriazules se encuentran en lo más alto con seis puntos, debido a los dos triunfos obtenidos, mientras que con cuatro unidades está el Bolso, con las ganas de arrebatarle el liderato en esta ocasión.


Da la sensación de que el empate le sienta bien a ambos equipos en esta ocasión, aunque claramente el Tricolor quiere continuar incrementando su nivel, sobre todas las cosas entendiendo el mal presente de Peñarol, algo que también entra en el análisis para sacar conclusiones de la temporada propia, que por cierto es muy buena.


El entrenador Álvaro Gutiérrez pretende que su equipo deje una buena imagen en la jornada de hoy, y en la medida de lo posible quedarse con los tres puntos, no solamente pensando en el uruguayo y la tabla anual, sino también para llegar de la mejor manera posible al compromiso de la próxima semana, donde define su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Metropolitanos de Venezuela.


En este contexto transcurren las horas de Nacional, pero el que dio una noticia en las últimas horas fue Sergio Rochet, luego de su participación con la Selección de Uruguay comandada por Marcelo Bielsa. El arquero del Tricolor fue contundente con Gutiérrez y este deberá tomar una decisión que parece ya tener encaminada.

¿Qué sucedió con Rochet?


Sergio Rochet viene de sumar minutos con la Selección Celeste, comandada por Marcelo Bielsa y ha dejado buenas sensaciones en el arco Charrúa. En el regreso a los entrenamientos con Nacional el arquero fue contundente en sus palabras con el entrenador Álvaro Gutiérrez, dejando en claro que quiere regresar a la titularidad, algo que se dará esta tarde ante Liverpool.


Más noticias