Primera División de Uruguay

Se paraliza Nacional, Álvaro Gutiérrez y una noticia que enciende las alarmas

Por Dante Sosa

Se paraliza Nacional, Álvaro Gutiérrez y una noticia que enciende las alarmas

Álvaro Gutiérrez conoció una noticia en Nacional que lo deja preocupado de cara al futuro deportivo del equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

El primer semestre de Nacional ha sido muy bueno en materia futbolística y en cuanto a resultados, por ese motivo los hinchas le han reconocido el buen desempeño al equipo acompañando en cada una de las oportunidades, como sucedió una vez más el miércoles por la noche cuando el Bolso enfrentó a Metropolitanos de Venezuela.


En la tabla anual, el Tricolor se encuentra segundo, dos puntos por debajo de Peñarol, que viene en caída libre y sin poder reencontrarse con el triunfo, por eso quieren arrebatarle el lugar de privilegio. En el Torneo Intermedio, el equipo de Álvaro Gutiérrez alternó un triunfo, una derrota y una igualdad, y ahora deberá enfrentar a Plaza Colonia.


En líneas generales los objetivos se han cumplido, sobre todas las cosas el más importante de todos, clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Ahora habrá que esperar al mercado de pases y analizar cuales son los movimientos que realizará el Bolso, tanto en salidas como en llegadas de cara als egundo semestre.


A pesar de todas las cosas positivas que le suceden a Nacional, Álvaro Gutiérrez recibió una noticia que no le agradaría demasiado y que podría complicar su situación de cara al futuro cercano. Desde la directiva ya hablaron al respecto de los objetivos y los tiempos, por eso en las próximas semanas podría haber novedades.

¿Cuál es la noticia que recibió Gutiérrez?


Nacional clasificó segundo en su grupo de Copa Libertadores y por eso en octavos de final deberá enfrentar a uno de los que finalizaron primero. Eso se dará a conocer el 5 de julio en el sorteo, pero la confirmación es que definirá en condición de visitante. La preocupación para Álvaro Gutiérrez pasa por los ocho posibles rivales, que saldrán de Racing, Internacional, Palmeiras, Fluminense, Independiente del Valle, Boca, Paranaense y Olimpia.


Más noticias