Primera División de Uruguay

Se filtró, el sueldo que tendría Brian Rodríguez si regresa a Peñarol

Por Dante Sosa

Se filtró, el sueldo que tendría Brian Rodríguez si regresa a Peñarol

Brian Rodríguez podría regresar al Club Atlético Peñarol y se dio a conocer el salario que percibiría en el Carbonero

Síguenos enSíguenos en Google News

Brian Rodríguez ayer tuvo su oportunidad con la Selección de Uruguay, en el primer compromiso de Marcelo Bielsa como entrenador de la Celeste, derrotando 4-1 a la Selección de Nicaragua. El atacante de 23 años se anotó en la goleada de su equipo, marcando el tercer tanto del partido, que por cierto, fue un baile.


Luego del compromiso del seleccionado Charrúa, diferentes protagonistas brindaron su testimonio con la prensa y destacaron el gran trabajo realizado para dejar conforme al entrenador, que tuvo como objetivo con este partido poder sacar conclusiones de algunos jóvenes que no tenía tan en vista, como si a los mayores y referentes.


Uno de los futbolistas que se tomó el tiempo para dialogar con los periodistas presentes a la salida del Estadio Gran Parque Central, fue precisamente Rodríguez, jugador que actualmente milita en el Club América de México con pasado reciente en el Club Atlético Peñarol, por ese motivo no se tardó en consultarle acerca del Carbonero.


Ante la pregunta de si existían charlas para que deje el club mexicano y llegue al Manya, Brian dejó en claro que las charlas existieron pero marcó una diferencia muy notoria que podría impedir que su arribo se haga efectivo y por eso no decidió dar más detalles acerca de los diálogos con los directivos del club uruguayo.

¿De Cuánto sería el sueldo de Brian Rodríguez en Peñarol?

El delantero de 23 años ve con buenos ojos regresar a Peñarol y así lo manifestó, incluso no dudó en confirmar que hubo negociaciones. La gran diferencia se encuentra en que el futbolista pretende cobrar el mismo sueldo que actualmente tiene en México, mientras que desde la dirigencia Carbonera pretenden hacer un recorte a la mitad de su salario actual.


Más noticias