Primera División de Uruguay

Se filtró el sueldo que podría recibir Luis Suárez en el Inter Miami

Por Dante Sosa

Se filtró el sueldo que podría recibir Luis Suárez en el Inter Miami

Luis Suárez es seguido de cerca por el Inter Miami y en las últimas horas se filtró el salario que podría percibir si pasa al equipo de la MLS

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero uruguayo Luis Suárez transita un presente muy bueno en el Gremio de Porto Alegre, en Brasil, con el equipo peleando en la parte alta de la tabla de posiciones y aportando una cuota importante de goles, motivo por el cual se llega a la conclusión que su adaptación a un nuevo país terminó siendo positiva.

La jerarquía del delantero de la Selección Uruguaya enciende los flashes de todas las cámaras en el lugar donde le toque jugar, como sucedió durante su estadía en Barcelona, Atlético de Madrid y hoy en el Tricolor Gaúcho, no sólo por sus goles sino también por su personalidad competitiva, lo que lo ha llevado a ser el tipo de jugador que es.

Si bien hace poco que Suárez llegó a Gremio, se deja notar que ya se ha ganado el cariño de los hinchas del club de Porto Alegre, quienes lo reciben en cada oportunidad con una lluvia de aplausos bajando de las tribunas y dejando en evidencia que la comunión es tal. Un valor agregado a ese cariño es la firmeza con la que el Pistolero manifestó su deseo de continuar en el club a pesar de tener ofertas desde el exterior.

Es de público conocimiento que el amigo de Lucho, Lionel Messi, será jugador del Inter Miami, y desde el club de la MLS tienen intenciones de poder adquirir al atacante uruguayo para que vuelva a compartir equipo con el astro argentino, incluso ofreciendo una cifra millonaria de salario y una vida repleta de lujos en norteamérica.

 

¿De cuánto es la oferta millonaria del Inter Miami?

El equipo de David Beckam quiere que la estadía de Messi sea con total armonía, por eso lo quiere hacer sentir con suma comodidad y tiene la intención de rodearlo de amigos y buenos compañeros. Según trascendió, a Luis Suárez le habrían ofrecido triplicar su actual salario en Brasil, aunque de momento el delantero se mantiene firme en su postura de seguir en Gremio.

 


Más noticias