Primera División de Uruguay

Se filtró, Nacional recibe una noticia que podría apagar la buena racha en el torneo

Por Dante Sosa

Se filtró, Nacional recibe una noticia que podría apagar la buena racha en el torneo

Nacional transita una muy buena campaña, pero por estas horas temen por una noticia que podría opacar todo lo conseguido

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente de Nacional es muy bueno en el plano deportivo, debido a que comenzó el Torneo Intermedio con un empate en su visita a Cerro y su participación en el ámbito internacional lo marca con grandes chances a clasificar de la fase de grupos, precisamente en la Copa Libertadores, el certámen más importante de Sudamérica a nivel clubes.

La realidad es que el Bolso se encuentra tercero en el grupo B, a un punto del segundo, Internacional y a dos unidades del líder, Independiente Medellín. La buena noticia para el Tricolor es que los dos rivales que tiene por delante, al cabo de una fecha para la culminación del grupo, se enfrentan entre sí, y que el equipo de Álvaro Gutiérrez recibe en su casa a Metropolitanos, equipo que no sumó unidades hasta el momento.


De esta manera en Nacional son conscientes que la oportunidad que se les presenta es realmente muy buena, pensando en poder ser serios candidatos a la clasificación y, por qué no, a comenzar a convertirse en un equipo duro, con la ilusión de ser uno de los principales animadores de la competencia continental.


A pesar de tener la fe intacta en que las cosas fluyan de la mejor manera posible, en las últimas horas se dio a conocer una noticia en el Tricolor que podría pegar duro puertas adentro, e incluso podría afectar en el factor anímico del equipo. Tal es así que podría quedar en segundo plano la ilusión que hasta el momento se presenta.

 

¿Cuál es la noticia que podría arruinar la campaña de Nacional?

Nacional tiene serias intenciones de poder clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, y en caso de que eso suceda poder reforzarse de buena manera para poder ser serio candidato al título. A pesar de eso, desde Independiente, equipo argentino, pretendern adquirir la ficha de una de las figuras del Bolso, precisamente la del goleador y referente, Emmanuel Gigliotti


Más noticias