Primera División de Uruguay

Se filtró, Matías Arezo tendría todo listo para irse de Peñarol y los motivos no son deportivos

Por Dante Sosa

Se filtró, Matías Arezo tendría todo listo para irse de Peñarol y los motivos no son deportivos

Matías Arezo analiza la posibilidad de irse de Peñarol y ya se lo comunicó a su entorno, aclarando que el motivo no son los malos resultados

Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Arezo es una de las grandes joyas que actualmente tiene Peñarol en sus filas y su rendimiento no coincide con la actualidad deportiva del equipo, debido a que es un jugador de desequilibrio constante en el frente de ataque, pero los resultados del equipo no son para nada buenos por estos días.

Alfredo Arias no le encuentra la vuelta al funcionamiento de sus dirigidos, motivo por el cual la presente temporada da muestras de inestabilidad e irregularidad, por eso se ve reflejada la temprana eliminación de los Carboneros en la Copa Sudamericana y el mal arranque en el Torneo Intermedio, cayendo derrotado por 3-2 ante La Luz.


Dentro de toda esta situación se ve envuelto Arezo, un jugador que tiene todo para destacarse, pero difícilmente pueda hacerlo de gran manera cuando sus pares no lo acompañan, motivo por el cual desde su entorno empiezan a buscar alternativas y no descartan una posible salida, aunque los motivos no son meramente deportivos.


El mal presente de Peñarol en cuanto a resultados no es la principal causa por la que el delantero busca nuevos rumbos y eso se lo dejó en claro a su representación. Ante este posible escenario ya tomaron nota en el club uruguayo y tratarán de convencerlo para que continúe vistiendo los colores del Manya.

¿Cuál es el principal motivo por el que Arezo pretende irse?


En las últimas horas Matías Arezo le comunicó a su núcleo cercano que tiene ganas de irse a Europa, en primer lugar por la inestabilidad institucional y política que hay en Peñarol y luego también porque es consciente de que será más fácil incertarse en un club europeo a mitad de año, cuando comienza la temporada en el viejo continente, que hacerlo en el mercado de pases de diciembre/enero.


Más noticias