Primera División de Uruguay

Se encienden las alarmas, Francisco Ginella y una pésima noticia en Nacional

Por Dante Sosa

Se encienden las alarmas, Francisco Ginella y una pésima noticia en Nacional

Francisco Ginella y una importante cuota de preocupación para todo Nacional de cara al segundo semestre

Síguenos enSíguenos en Google News

En Nacional disfrutan del buen presente futbolístico y deportivo del equipo y de a poco la ilusión se empieza a hacer más grande. En el comienzo del Torneo Intermedio el equipo de Álvaro Gutiérrez ha dejado muy buenas sensaciones, empatando en el debut y goleando por 4-0 a Deportivo Maldonado en la segunda jornada.


La Copa Libertadores también es un terreno que se le ha presentado positivo al Tricolor, dependiendo de sí mismo en la última fecha del certamen continental para clasificar a los octavos de final, pero con la obligación de ganarle a Metropolitanos de Venezuela, en el estadio Gran Parque Central ante la presencia de su gente.


Todo marcha favorablemente para el Bolso y en caso de poder concretar un mercado de pases productivo, el cual cobrará acción en cuestió de semanas, el equipo podría mejorar y mucho, hasta convertirse en serio candidato a ganar todo lo que tenga por delante, a pesar de lo difícil que es poder hacerlo en el ámbito internacional.


La mala noticia que tiene Nacional por estas horas y que le podría costar muy caro, es el problema en el que se ve envuelto Francisco Ginella. El futbolista de 24 años recibió una muy mala noticia hace algunas semanas y en las últimas horas se dieron a conocer más detalles al respecto de la situación que involucra al mediocampista.

¿Cuál es el problema que atraviesa Francisco Ginella?

 

El volante de 24 años, Francisco Ginella fue intervenido quirúrgicamente de su fractura en el maléolo interno de la tibia, lesión que sufrió en el último encuentro de Nacional por la Copa Libertadores, cuando enfrentó a Inter de Porto Alegre. Si bien la cirugía fue un éxito, el entrenador perderá una pieza muy importante por varios meses.


Más noticias