Primera División de Uruguay

Se destapa el plan de Nacional para fichar a Cavani y ganar la Libertadores

Por Dante Sosa

Se destapa el plan de Nacional para fichar a Cavani y ganar la Libertadores

En Nacional se hacen ilusiones para poder contar con los servicios de Edinson Cavani y de esa manera poder ganar la Copa Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol uruguayo hace mucho tiempo que no tiene un representante a nivel internacional que de muestras de ser competitivo o de llegar a instancias finales, tanto e la Copa Libertadores como en la Copa Sudamericana y ese es el gran objetivo que tiene Nacional de Montevideo para esta temporada, volver a las primeras planas en Sudamérica.

El presente del rival de toda la vida del Bolso no pasa por un buen momento y por eso desde el Tricolor pretenden aprovechar ese contexto también, para que queden de manifiesto las dos realidades diferentes que transitan los dos clubes más grandes de Uruguay, y son conscientes que para que eso suceda deben obtener un campeonato, y qué mejor que hacerlo internacionalmente.


Hace algunos meses Nacional pudo disfrutar del regreso de un hombre de la casa, que siguió su carrera en el fútbol de Europa y representó de la mejor manera posible al club de sus orígenes. Claramente hablamos de Luis Suárez, el hombre gol de la Selección de Uruguay, que hoy tiene un gran presente en el Gremio de Porto Alegre, en Brasil.


Siguiendo esa línea de jugadores, desde el Bolso analizan la posibilidad de ir en busca de jerarquía comprobada y por eso se pone de manifiesto el deseo de poder contar con los servicios de Edinson Cavani, aunque no es cosa para nada sencilla, todo indica que puede haber un plan posible para que eso suceda y así lo expresaron.

¿Cual es el plan para que Cavani llegue a Nacional?

 

El delantero de 36 años actualmente se encuentra en el Valencia de España, luego de su salida del Manchester United hace algunos meses atrás. En esta oportunidad, fue el ex Nacional, Diego Polenta, quien manifestó que una posibilidad de poder convencer a Cavani de que llegue al Tricolor es haciendo tendencia con un hashtag el nombre del delantero, como sucedió con el Pistolero.


Más noticias