Primera División de Uruguay

Se cansó, Alfredo Arias y el histórico que podría sacar de Peñarol

Por Dante Sosa

Se cansó, Alfredo Arias y el histórico que podría sacar de Peñarol

Alfredo Arias tomará una fuerte decisión en Peñarol que podría traerle muchos problemas puertas adentro y de manera externa

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente del Club Atlético Peñarol es tan irregular que el entrenador Alfredo Arias parece estar en la cuerda floja y por ese motivo los hinchas Carboneros no dudan en manifestar su descontento por la temporada que viene teniendo el equipo. Si bien hay margen de mejora, desde el Manya son conscientes de que tendrá que haber un cambio rotundo para que eso suceda.


En el ámbito local Peñarol comenzó el Torneo Intermedio con una derrota ante La Luz por 3-2, pero ahora tendrá la chance de reivindicarse en una nueva jornada del certamen. Donde no tiene chances de revertir lo ocurrido es en la Copa Sudamericana, producto que al cabo de cinco compromisos jugados no logró obtener ni un solo punto, por lo cual quedó eliminado.


Hay detalles que agrandan aún más el presente deportivo del Carbonero, por ejemplo si se toman como referencia los 16 goles recibidos en la competencia internacional en tan solo cinco partidos. El entrenador sabe que todo esto tiene que cambiar con carácter de urgencia y lo único que lo podría salvar es la cosecha de buenos resultados.


Ante este contexto negativo, el entrenador Arias tomará la difícil decisión de sacar a un futbolista que viene partiendo como titular desde hace mucho tiempo y en caso de que la modificación no sea productiva se ganará un nuevo problema, no solo puertas adentro, sino también con los hinchas del Manya.

¿Qué decisión tomaría Alfredo Arias en Peñarol?


Peñarol recibe este domingo a River Plate por una nueva fecha del Torneo Intermedio y para ese compromiso el entrenador Alfredo Arias analiza seriamente la posibilidad de relegar al banco de suplentes al arquero Thiago Cardozo. A pesar de eso, el guardametas afirmó que respeta la decisión del técnico.


Más noticias