Primera División de Uruguay

Salió al cruce, las duras palabras de Ignacio Ruglio sobre el partido de Cerro y Nacional

Por Dante Sosa

Salió al cruce, las duras palabras de Ignacio Ruglio sobre el partido de Cerro y Nacional

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio se pronunció al respecto de la inhabilitación del Troccoli.

Síguenos enSíguenos en Google News

El campeonato intermedio del futbol uruguayo comienza este fin de semana, con el partido entre Liverpool y Racing en Belvedere a las 15 horas de este viernes mientras que Peñarol visitará a La Luz en Maldonado a las 20 horas. 


Todos los clubes comienzan a jugar antes del pitazo inicial del árbitro por lo que ya hubo polémicas en el plano político del futbol uruguayo, debido a la inhabilitación del estadio Luis Troccoli donde Cerro oficiaría de local ante Nacional por el grupo B.
Luego de realizarse una inspección en el Troccoli a través de la Comision de Field de la Asociacion Uruguaya de Futbol, se decidió trasladar el encuentro hacia Jardines Del Hipodromo y esto generó la furia tanto en dirigentes como en parciales de la institución villera. 
No solo generó revuelo en los hinchas locatarios sino también en los tricolores que a raíz de esta decisión deberán abonar un valor elevado a lo que normalmente deben pagar para ver al club de sus amores.

¿Qué disparó Ignacio Ruglio en contra del cambio de escenario?


El presidente de Peñarol emitió un comunicado en las ultimas horas en donde opinó sobre la polémica de la inhabilitación del Troccoli y la designación del escenario para la primera fecha del torneo intermedio quitándole la localia a Cerro.
El comunicado de Ruglio dispara contra la comisión de Field y la AUF



Más noticias