Primera División de Uruguay

Ruglio se juega todo, los refuerzos que busca Peñarol para la envidia de Nacional

Por Dante Sosa

Ruglio se juega todo, los refuerzos que busca Peñarol para la envidia de Nacional

Ignacio Ruglio sabe que tiene que revertir rápidamente la situación actual de Peñarol y ya tiene anotados los refuerzos

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente de Peñarol empeora cada vez un poco más en materia deportiva, debido a que el equipo no levanta cabeza en el Torneo Intermedio y pone en constante peligro el liderato en la tabla anual. Ignacio Ruglio es consciente de todos los problemas en los que se ve envuelto la institución, por eso rápidamente busca dar vuelta la página.


Luego de la salida de Alfredo Arias al mando del equipo, Juan Manuel Olivera se hizo cargo del primer equipo de manera interina y estuvo al mando en el compromiso del pasado fin de semana ante Wanderers, lo qu fue empate sin goles y con el funcionamiento colectivo dejando mucho que desear, como venía sucediendo.


Desde la Comisión Directiva ya tienen el nombre para tratar de revertir la situación, se trata de Darío Rodríguez el antiguo lateral y asistente de otros entrenadores, quien estará acompañado de su hermano Héctor Rodríguez como asistente técnico y el profesor Pablo Placeres en la función de preparador físico.


De cara al mercado de pases ya hay precisiones de lo que se buscará, tanto en posiciones como en nombres propios, para poder reforzar al equipo de la mejor manera posible, defender la diferencia en la tabla anual y poder obtener un título local. El que habló al respecto fue Jorge Nirenmerg, Secretario General de Peñarol.

¿A qué refuerzos irán a buscar en Peñarol?


Nirenberg se encargó de manifestar que desde el Carbonero están atrás de 2 laterales y de 2 puntas rápidos, aunque también irán en busca de otro 9 que tenga personalidad, un arquero y un zaguero. Lo que entienden puertas adentro es que hoy lo que le está faltando a Peñarol son jugadores rápidos, según manifestó el Secretario General del club.


Más noticias