Primera División de Uruguay

Rompen el mercado, la joya que contrata Nacional y provocaría miedo en Peñarol

Por Dante Sosa

Rompen el mercado, la joya que contrata Nacional y provocaría miedo en Peñarol

El ‘Bolso’ contrató a un futbolista que promete mucho a futuro, jóven, ágil y con ganas de demostrar su nivel en nuestro país

Síguenos enSíguenos en Google News

Se registra uno de las primeras contrataciones que estaba bastante oculta, el jugador habría llegado a probarse en el equipo de Nacional tras pasar unas pruebas y mediante observaciones muy precisas, terminaron cerrando su contratación en el equipo ‘Albo’. Un delantero más para su plantilla, pero no cualquier delantero, es jóven, tiene 18 años y si bien tiene edad para jugar en formativas, se verá su adaptación y de ser buena, tendrá sus minutos en primera.

 

El jugador en cuestión es Romario Torres de nacionalidad cubana, jugador de la selección sub 20 de su país, debuto en su liga en el equipo de Artemisa la temporada pasada. El jugador ya estaba en Los Céspedes entrenando, aún no se sabe su destino en el Club pero lo cierto es que va a jugar en primera instancia en reserva, luego según como siga su adaptación tendrá su chance, Nacional siempre hace debutar a jugadores jóvenes si le ven el potencial.

Nacional tiene competición larga esta segunda mitad de año y necesita rotar más el equipo, con un torneo intermedio que arranca si no surgen problemas este mismo fin de semana con la primera fecha donde enfrentan a Cerro en escenario a confirmar. Es importante que el equipo empiece a ganar para seguir descontando puntos en la Tabla Anual la que lidera Peñarol.

El jóven Romario Torres lleva el nombre por el histórico jugador brasileño, así lo dijo su padre en algún momento que es entrenador de la sub 20 de Artemisa. Torres habría declarado que ‘’mi sueño es subir a la primera división, puede ser mañana, pasado, pero sé que todo tiene su momento. Un cazatalentos uruguayo pidió ver a siete jugadores, le gustó mi forma de jugar y parece que lo seguí haciendo bien aquí”.  

 

Su juego previo deslumbró a propios y extraños

Según se dice es la nueva joya del fútbol centroamericano, muestra ser un jugador alto y rápido, de una característica que se necesita ver en nuestro fútbol, el jugador está con ganas de mostrarse y de cumplir sus sueños, por alguna razón llegó a Nacional no es cualquiera que llega para jugar, algo le vieron y por algo es considerado, si hace las cosas bien tendrá su premio de debutar en primera.

 


Más noticias