Primera División de Uruguay

River Plate sentaría a un histórico para traer a un uruguayo que la rompe en la Sub 20

Por Dante Sosa

River Plate sentaría a un histórico para traer a un uruguayo que la rompe en la Sub 20

El zaguero de la selección sub 20 puede llegar en este mes de julio a el equipo argentino River Plate y la institución ‘millonaria’ manda al banco a un referente

Síguenos enSíguenos en Google News

En Uruguay sub 20 se está destacando cada jugador jóven de los que ingresan como titulares y los suplentes que tienen minutos cuando ingresa. Hay un jugador en especial que llama la atención a los equipos argentinos, en especial a River Plate que quiere si o si al uruguayo que juega en Defensor Sporting como zaguero.

 

Al jugador que quieren involucrar en su plantilla los ‘Millonarios’ es a Sebastián Boselli el zaguero de la sub 20 sería el indicado a defender los colores de River Plate, el equipo argentino está teniendo problemas en la defensa y sentarían en el banco a Maidana y también a Robert Rojas perderían la chance de ser los zagueros de River.

Sebastián Boselli viene realizando excelente torneo y en su Club uruguayo es de los mejores defensores, sólido atrás, sale jugando rápido y si tiene que ir al choque va, gana cada duelo que tiene frente a sus rivales Boselli es un defensa muy completo. Que mejor que ser observado por el entrenador Martín Demichelis que tiene mucha experiencia en la zona de zagueros. 

Boselli tiene en mente el Mundial que se está disputando allí en Argentina, el objetivo lo termino consiguiendo al pasar de fase con la selección uruguaya. El equipo tiene que esperar rivales que aún no esta definido, pero que tiene que mejorar los primeros veinte minutos si no quieren sufrir los partidos que se le viene en la próxima instancia.

 

Con cuantos partidos arriba en primera llegaría Boselli a River Plate

El jugador de 19 años disputó esta temporada nueve partidos con la casaca de Defensor Sporting se fue ganando la confianza del entrenador de a poco, empezó a sumar minutos para llegar con rodaje al Mundial Sub 20. Sus actuaciones llaman la atención a todos los equipos que lo siguen de muy de cerca, quien se lo va a terminar llevando es River Plate, el jugador sabe del interés y el conjunto ‘Millonario’ va a contar con el jugador a partir de julio, si la opción de que llegue a River Plate sigue vigente se verán las partes y el jugador llegará a destino.


Más noticias