Primera División de Uruguay

Repudio total, los hinchas de Peñarol y una queja que traería serios problemas

Por Dante Sosa

Repudio total, los hinchas de Peñarol y una queja que traería serios problemas

Los hinchas de Peñarol manifestaron su repudio ante una acción del club y podría traer mayores problemas

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente deportivo del Club Atlético Peñarol deja mucho que desear, ya que el equipo dirigido por Alfredo Arias no transita las mejores jornadas en cuánto a funcionamiento y resultados. Derrota en el debut del Torneo Intermedio y una actualidad para el infarto en la Copa Sudamericana dan muestra de una campaña negativa.


Si bien en el plano local la situación se puede revertir, en el ámbito internacional el Carbonero dio pena. Al cabo de cinco compromisos jugados de la fase de grupos, no ha sumado ni siquiera un punto y ha recibido 16 goles en contra, por lo que de manera muy temprana ha quedado sin chances de clasificar a la siguiente instancia.


Todo lo anteriormente mencionado se magnifica aún más si se tiene en cuenta que el rival de toda la vida, Nacional, atraviesa una realidad positiva en el torneo uruguayo y en la Copa Libertadores, por lo que los hinchas Carboneros están para nada conformes con la directiva y el actual cuerpo técnico del equipo Manya.


De todos modos, hay un motivo extra que en las últimas horas se dio a conocer y es otro motivo para que los simpatizantes exploten de furia. Si bien la noticia que no agrada es ajena a lo deportivo, los hinchas pretenden explicaciones de algunas decisiones que desataron el fastidio y podrían traer mayores problemas.

¿Cuál es la noticia que no agradaría a los hinchas de Peñarol?


Por estas horas se dio a conocer que la dirigencia del Club Atlético Peñarol ha tomado la decisión de no jugar el último compromiso de la Copa Sudamericana en el Estadio Campeón del Siglo y que la localía se mudaría al estadio Centenario. El motivo se debe a que se instalará una nueva red lumínica, pero los hinchas entienden que se podría dar en otro contexto.


Más noticias