Primera División de Uruguay

¿Rechazó a la Celeste? El gesto de Broli que podría enojar a Peñarol y causa risas en Nacional

Por Dante Sosa

¿Rechazó a la Celeste? El gesto de Broli que podría enojar a Peñarol y causa risas en Nacional

Marcelo Broli habló de su futuro y la declaración llevó risas a Nacional, algo que rápidamente molestó en Peñarol

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Broli disfruta de unas jornadas de descanso luego de lo que fue su participación en la Copa del Mundo Sub 20 al mando de la Selección de Uruguay, donde se cumplió el objetivo máximo, poder consagrarse campeón. Cabe destacar que es la primera vez en la historia que la Celeste consigue ese título.


Se puede decir que el DT del seleccionado campeón es una especie de héroe nacional por estos días, y a que pesar de haber tocado el cielo con las manos todavía no ha definido su futuro. Desde la Asociación Uruguaya de Fútbol esperan una decisión en los próximos días, ya que por estas horas se muestran envueltos en incertidumbre.


Desde el entorno de Broli aseguran que tiene algunas ofertas laborales muy importantes, luego de potenciar a un grupo de jóvenes y de ponerlos en la vidriera del mundo entero. Algo similar pasó con su propia persona, por eso desde Uruguay hay varios clubes interesados en poder contar sus servicios por estas semanas.


Si bien en algún momento se lo puso a Marcelo como principal candidato de Peñarol, en las últimas horas el estratega manifestó algo que provocó la risa de todo Nacional y por ese motivo también estalló la bronca en el conjunto Carbonero, que recientemente acaba de perder a su entrenador, Alfredo Arias, luiego de una serie de malos resultados.

¿Qué dijo Marcelo Broli que podría caer de mala manera en Peñarol?


Es de público conocimiento que Marcelo Broli es pretendido por Peñarol, y el recientemente campeón del mundo con la Selección de Uruguay Sub 20 habló con ESPN al resecto, donde confirmó que tiene como prioridad escuchar a la AUF y viajar a España por temas familiares, para luego definir su futuro.


Más noticias