Primera División de Uruguay

Que manera de celebrar el cumpleaños tuvo Nacional, despcahó al rival

Por Dante Sosa

Que manera de celebrar el cumpleaños tuvo Nacional, despcahó al rival

Nacional ganó su partido cómodamente, acortó distancias en la anual y sabe que este año le espera mucha competencia dura

Síguenos enSíguenos en Google News

Nacional enfrentó a Montevideo City Torque y consiguió lo que buscaban, la idea de Gutiérrez fue desde un principio excelente el planteo táctico que paró  el ‘Guti’ estaba dando sus frutos y hace poco que llegó era cuestión de amoldar al equipo nuevamente a su juego, algunos ya lo conocen y saben la idea que tiene en mente. Los jugadores se amoldaron fácilmente a la idea de su entrenador porque cuando estuvo Zielinsky el equipo no jugaba para nada bien.

El ‘tricolor’ de conseguir un resultado positivo en la tarde de hoy se acercaba a su clásico rival en la tabla que más interesa, la Anual donde Peñarol por ser el campeón está en el primer puesto de la tabla general y el fin de semana dejó puntos importantes que les puede costar caro a lo largo porque era un partido que podían ganar tranquilamente.

Los dirigidos por Gutiérrez iban a ganar este partido lo despachó rápidamente en la primera mitad del partido, los cuatro goles fueron al minuto 13 por parte de de Yonathan Rodríguez, al minuto 23 marco Diego Zabala y luego quien quería ser el goleador del Apertura se lució con dos goles, primero en el minuto 35 Ignacio Ramírez anotaba tras un pase de Federico Martínez y luego el segundo en el minuto 45 con asistencia del lateral Leandro Lozano

Ignacio Ramírez se convertía con sus dos goles en el máximo goleador del torneo llegando así a los once goles superando a Matias Arezo por dos tantos. La segunda mitad no pasó a mayores riesgos, Nacional agotó su saldo goleador en toda la primera mitad y selló un triunfazo ante un rival desdibujado en la cancha que nunca encontró estar a un gran nivel y se complican en la parte de abajo a falta de un largo año.

Achicó diferencia gracias al triunfo que consiguió este domingo

Nacional que estaba a siete puntos de su clásico rival, terminó quedando a cinco puntos con la victoria que obtuvo ante Montevideo City Torque. A los ‘tricolores’ le queda entre semana partido por Copa Libertadores  que de ganar tiene un pie adentro en la próxima instancia.

 

 

 

 


Más noticias