Primera División de Uruguay

Posible jugador histórico de Nacional podría pegar la vuelta

Por Dante Sosa

Posible jugador histórico de Nacional podría pegar la vuelta

El volante uruguayo que pegaría la vuelta al Club de sus amores y que el hincha se emociona

Síguenos enSíguenos en Google News

Nacional tiene grandes chances de traerse a su plantel un jugador que ya está jugando en nuestro país, él ya tuvo pasado por el ‘Tricolor’ dejando una muy buena impresión por su calidad en el juego, sobre todo en el medio campo, dando esa paz en el juego. En las próximas horas el torneo terminará y los equipos ya empiezan a reforzarse en todas sus líneas con tres o cuatro jugadores.

El conjunto ‘Bolso’ ya se empieza a mover en sus posibles contrataciones a las ya mencionadas en artículos anteriores, se le suma la posibilidad de incorporar y sería en cuanto finalice el mes de junio, quien podría volver al Club sería Gonzalo ‘Chory’ Castro, el jugador se encuentra actualmente defendiendo los colores de River (Uru), en el ‘Darsenero’, tuvo una buena temporada.

Castro se fue de Nacional cuando estaba la antigua directiva y es ahora que quieren su regreso de nuevo para defender al equipo el cual no debió haber dejado, pero que por diferencias se tuvo que ir a River. Que una vez más los ‘Tricolores’ vayan en búsqueda de su juego para él es un orgullo enorme ya que a su edad es más habitual estar en un equipo 'chico'.

Lo bueno de que el entrenador Álvaro Gutiérrez se interese en Castro es que ya lo conoce, lo ve de cerca que está en rodaje y en un buen estado para afrontar lo que tiene Nacional durante todo el año, sabe la calidad de fútbol que le puede aportar a un equipo que tiene una mezcla de experiencia con juventud.

¿Como se daría su llegada y quiénes se van?

Quien se puede ir es Gastón Pereiro, sería un juego similar al de Castro, por eso Nacional va en busca de él para repatriarlo y sumarle experiencia al equipo. Por otra parte no será un jugador de saldo alto entonces permite que puedan traer otro jugador más si es que lo necesitan ya que tienen que contar con un plantel largo para lo que resta del año debido a las competencias que el equipo debe de afrontar en caso de que siga avanzando en la Libertadores.


Más noticias