Primera División de Uruguay

Pinta de crack, la joya de Nacional que será rival de Uruguay

Por Dante Sosa

Pinta de crack, la joya de Nacional que será rival de Uruguay

Nacional fichó a un jugador que ya está dando que hablar.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Nacional de Football tiene una de las mejores canteras de juveniles de todo el fútbol uruguayo. De hecho, logró el éxito continental en lo que fue la Copa Libertadores Sub 20 del año 2018 con jugadores de muchísima calidad que hoy son figuras en el campeonato local, como en lo internacional. 

 

Es tanta la cantidad de ejemplos de ese plantel campeón de América con los tricolores como Franco Israel, que ha sido convocado por Marcelo Bielsa para su debut como entrenador de la Selección de Uruguay; Santiago Rodríguez que actualmente juega en el New York City de la MLS y Brian Ocampo que es figura en el Cádiz de España y ha sido recurrente en la Selección mayor de Uruguay

Nacional, siempre ha encontrado genios con los pies. Uno de los mejores ejemplos es Luis Suarez, quien volvió en el 2022 al club de sus amores para llegar en forma a Qatar 2022 y de alguna manera agradeciendo lo que la importante hinchada tricolor generó en redes sociales, al movilizar cielo y tierra en redes sociales para la llegada del astro uruguayo. 

Hace pocos días los tricolores, sorprendieron en el mercado de pases, tras fichar un juvenil con proyección de grandes cualidades tanto físicas como técnicas. El cubano Romario Torres, ha llegado a un acuerdo con el tricolor para defensar una de las camisetas mas gloriosas de Uruguay hasta el año 2024, por lo que lo podríamos tener pronto en la Primera División de nuestro fútbol.

 

¿Qué sucede con Romario Torres?

Luego de ser anunciado como jugador de Nacional y ser una tendencia en Cuba, el entrenador de la selección cubana lo ha convocado para lo que será la doble fecha de amistosos del equipo, donde enfrentará a Chile y a Uruguay. Además de disfrutar el momento, Romario podrá mostrar su despliegue en la cancha y buscará un lugar en la Copa de Oro que tendrá la selección, donde integra el grupo D con Canadá, Guatemala y otra selección a confirmar. 


Más noticias