Primera División de Uruguay

Piden por su salida, en Nacional estallan de bronca contra un jugador y no es Zabala

Por Dante Sosa

Piden por su salida, en Nacional estallan de bronca contra un jugador y no es Zabala

Los simpatizantes se muestran fastidiosos con un jugador en particular, luego del partido de Nacional ante Liverpool

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente de Nacional es muy bueno en materia deportiva, y por estas horas visita a Liverpool en una prueba más que difícil. El estadio Belvedere es una parada siempre difícil para los equipos que lo visitan, ya que allí suele hacerse muy fuerte, en un campo de dimensiones pequeñas y con su gente presente.


El equipo Negriazul viene líder en la Zona 2 y su escolta es justamente el Bolso, por eso se espera que sea un verdadero espectáculo, ya que además son dos de los mejores equipos en cuanto a funcionamiento de lo que se pudo ver en los últimos encuentros, con la particularidad de que ambos son los únicos representantes uruguayos en Copa Libertadores.


Al cabo del primer tiempo el local gana el encuentro por 2-0, con goles de Rúben Bentancourt y Gonzálo Nápoli, lo que cayó como un baldazo de agua fría para el cuerpo técnico, jugadores y para los hinchas del Bolso presentes en la cancha, ya que de esta manera Liverpool extendería la distancia por sobre el Tricolor a cinco unidades.


El fastidio de la gente de Nacional se hizo presente para con el equipo, pero lo más llamativo es que el enojo principal se dio con un nombre en particular dentro del plantel, que incluso llama la atención porque se trata de uno de los referentes y experimentados, que incluso viene de tener acción en la Selección de Uruguay.

¿Con quién se muestra fastidiosa la gente de Nacional?


Liverpool abrió la cuenta en el marcador de manera muy temprana, ya que a los 9 minutos de juego Rúben Bentancourt aprovechó un grosero error del arquero Sergio Rochet. Justamente con el guardametas es con quien el hincha de Nacional se muestra en disconformidad, ya que entienden que hace varios partidos viene equivocándose en jugadas de poco riesgo.


Más noticias