Primera División de Uruguay

Pésima noticia para Peñarol, perdió en el debut de Rodríguez y sufrió una baja importante

Por Dante Sosa

Pésima noticia para Peñarol, perdió en el debut de Rodríguez y sufrió una baja importante

Darío Rodríguez no tuvo el debut soñado en Peñarol, ya que además del resultado adverso sufrió a baja de un jugador importante

Síguenos enSíguenos en Google News

La crisis futbolística de Peñarol no levanta cabeza, y da la sensación que la culpa no es de los entrenadores. La salida de Alfredo Arias, el interinato de Juan Manuel Olivera y el reciente debut de Darío Rodríguez no son suficientes para que el Carbonero pueda regresar al título y cierre una campaña internacional para el olvido.


La derrota del Manya por 2-1 ante América Mineiro terminó sentenciando la peor temporada de la historia del club en competiciones Conmebol, luego de caer en los seis compromisos disputados en el certamen y de haber recibido 18 goles en contra, lo que verdaderamente se convierte en una verguenza continental.


El equipo de Rodríguez comenzó ganando el partido con gol de Sebastián Rodríguez a los 28 minutos del primer tiempo, pero poco a poco el equiipo se empezó a desdibujar. En el complemento los cambios no fueron efectivos y el equipo de Brasil terminó dando vuelta el resultado para clasificar a la siguiente instancia como segundo de su grupo.


La realidad es que el partido de Peñarol deja poco para destacar, tanto en rendimientos individuales como colectivos, lo que preocupa al nuevo cuerpo técnico. Además, la mala noticia no solo pasa por el resultado adverso, sino por la baja sensible que sufre el equipo de cara a lo que se viene, que es defender el liderato en la tabla anual del uruguayo.

¿De qué se trata la baja en Peñarol?


Peñarol no puede salir de la situación de recibir malas noticias. Además de la crisis futbolística en el compromiso ade este noche sufrió la baja de Matías Arezo, quien a los 66 minutos de partido tuvo que salir reemplazado y se esperan precisiones de su salud. Además, su salida implicó una baja sensible, ya que después de su ausencia el equipo de Brasil dio vuelta el resultado.


Más noticias