Primera División de Uruguay

Pese al triunfo del Real Madrid, Valverde no jugó para nada bien

Por Dante Sosa

Pese al triunfo del Real Madrid, Valverde no jugó para nada bien

El equipo merengue ganó apenas y no tuvieron un buen rendimiento

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid enfrentó a Getafe y no desplegó un buen juego como imaginó, debido a que el rival no es de los mejores de Liga y se esperaba un resultado más abultado. El cotejo dejó mucho que desear, no se jugó para nada bien con pocas chances de gol parar ambos lados. Lo real es que el equipo de Valverde atacó en todo momento pero no conseguía marcar el gol.

Quien más intentaba era Marco Asensio, el jugador estaba teniendo un maravilloso partido, estaba con ganas de anotar y el optimista sabe que intentando logra lo que busca. Getafe que se resguardaba y atacaba, pero no conseguía poder penetrar la defensa de Nacho y Militao, unas murallas en la zaga ‘merengue’. 

La primera parte tenía poca emoción, Getafe cuidaba el cero en su arco porque les servía empatar pensando en la tabla de abajo. Sabía que hasta el momento era un resultado muy a favor a ellos, pero la pregunta era, hasta cuando iba a poder aguantar tantos ataques del Real Madrid que por el momento no estaban finos en la definición. 

En el comienzo de la segunda mitad iban a aparecer más espacio para Real Madrid que de a poco les faltaba encontrar puntería en sus remates al arco, Marco Asensio seguía siendo el mejor en cancha, lo de Valverde hoy  era muy poco, no se habrá exigido mucho porque se viene viaje a inglaterra, pero su valoración terminó siendo de 6,4 por debajo de los 7 que habitualmente tiene ‘Pajarito’. 

El gol se gritó con todo

Marco Asensio que había sido el jugador que más intentó, fue el que anotó el gol de la victoria  de su equipo por uno a cero en el minuto 70 sacó un as bajo la manga y marcó para festejar y la alegría de todos sus compañeros. Getafe se hundía cada vez más con ese gol que le metían, con la derrota de hoy está en zona de descenso directo, el equipo de los uruguayos Suárez, Arambarri y Álvarez está en peligro, hoy finalmente jugó solo Álvarez, los otros dos no fueron parte del equipo.

 


Más noticias