Primera División de Uruguay

Perdió la paciencia, Alberto Ward y su sorprendente racción

Por Dante Sosa

Perdió la paciencia, Alberto Ward y su sorprendente racción

El presidente de Defensor Sporting interrumpió la conferencia de prensa que estaba dando el entrenador Marcelo Méndez y desató una bomba

Síguenos enSíguenos en Google News

En el partido de Nacional ante Defensor Sporting hubo polémica por lo sucedido en el empate 2 a 2 por la penúltima fecha del Torneo Apertura, si Nacional ganaba tenía chances de poder pelear en la última fecha el campeonato, perderlo lo dejaba sin chances y el empate tampoco servía. Y este partido dejó muchas irregularidades por parte del arbitraje uruguayo, algoa que ya es costumbre que estén en un nivel bajo, no solo en primera categoría sino que en las demás divisionales. 

Alberto Ward presidente de Defensor Sporting hace mucho que viene molesto con decisiones arbitrales, que no le cobran penales, o le expulsan jugadores sin sentido, por momentos cree que Defensor molesta y cada vez que juega no pasa nada a su favor, siempre es el perjudicado. Esta vez estalló y fue con todo, tras el empate el campeón fue Peñarol ya que sacaba siete puntos de diferencia al segundo que fué Nacional y a Defensor que está tercero le sacó nueve puntos a falta de una fecha por jugarse.

Ward mientras Marcelo Méndez dialogaba con al prensa, dijo a los gritos y con intenciones de que se escuche lo que decía, manifestó ''Estan todos contentos eh! se venden más avisos, no pierde Nacional, y sale campeón Peñarol. Digan que soy yo, el presidente de Defensor, el Beto, así me llevan al Tribunal de Ética''. Eufórico terminó el presidente que estaba bastante furioso con lo sucedió en este partido que terminó a los gritos y derecho a donde se ubica el vestuario de árbitros.

A Alberto le molestó que una jugada le cobraron penal y en otra no expulsaron a Polenta tras un codazo que le dio a Navarro, esas acciones determinaron el malestar del presidente y también del entrenador que fue más cauteloso a la hora de declarar ya que se le puede abrir un expediente y terminar de mala manera.

Y ahora qué pasa con los dichos

Alberto Ward con sus dichos que se hace cargo sabe que se compromete a lo que dice, nombrar al Tribunal de Ética de forma desafiante y las ironías que dijo lo pueden sancionar, pero Ward sabe cómo manejar estos temas y planteará las pruebas que sean necesaria a AUF.

 


Más noticias