Primera División de Uruguay

Peñarol ya tendría el reemplazo de Alfredo Arias y sería un uruguayo

Por Dante Sosa

Peñarol ya tendría el reemplazo de Alfredo Arias y sería un uruguayo

Alfredo Arias está muy cerca de despedirse de Peñarol y desde el club ya tendrían a su reemplazante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es muy difícil que Peñarol pueda revertir este complicado momento debido a que sigue en caída libre en materia futbolística y Alfredo Arias no encuentra solución. Probablemente despidan de su cargo al entrenador por pedido explícito de los hinchas Carboneros, que se mostraron con total enojo en el estadio Campeón del Siglo.


El Torneo Intermedio comenzó de la peor manera posible para el Manya, con dos derrotas consecutivas, la más reciente, por 3-1 ante River Plate. Hay que tener en cuenta que el presente en la Copa Sudamericana, donde se pensaba que podía llegar a realizar un buen desempeño, es tan malo como el campeonato doméstico.


Saliendo de Uruguay, Peñarol disputó cinco partidos hasta el momento, de los cuales no pudo ganar ninguno, y ni siquiera conseguir un empate, es decir que fueron todas caídas en el certamen. Cabe destacar que en esa misma cantidad de partidos le marcaron 16 goles, convirtiéndose en una absoluta humillación. 


Si bien todavía no hay una decisión oficial acerca del futuro de Arias en el Manya, todo indica que mas temprano que tarde dejará la institución y la gente del club se ha expresado en pedido de un nombre en particular para que sea el reemplazante de Alfredo y por estas horas la directiva lo analiza seriamente.

¿Quién podría ser el reemplazante de Alfredo Arias en Peñarol?


Resta saber si Alfredo Arias se va por cuenta propia o si desde la directiva de Peñarol lo despiden de su cargo, pero lo cierto es que ya trabajan en su posible reemplazante. El nombre que pica en punta es el de Marcelo Broli, recientemente consagrado camepón con la Selección de Uruguay Sub 20 en el Mundial de la categoría.


Más noticias