Primera División de Uruguay

Peñarol y un gran problema para Rodríguez de cara a lo que se viene

El DT del Manya ya se agarra la cabeza por el problema que tendrá para el próximo partido

Por Dante Sosa

El DT del Manya ya se agarra la cabeza por el problema que tendrá para el próximo partido
El DT del Manya ya se agarra la cabeza por el problema que tendrá para el próximo partido
Síguenos enSíguenos en Google News

El inicio del Torneo Clausura 2023 para Peñarol no había sido el esperado en las dos primeras fechas, ya que los dirigidos por Darío Rodríguez consiguieron dos empates ante Cerro y frente a La Luz en la primera y en la segunda fecha respectivamente, resultados que no dejaron para nada conformes a los hinchas, que pretenden ir en busca del título del certamen local y de mantenerse en la cima de la Tabla Anual.

Es por eso que el enfrentamiento de ayer ante Boston River tenía una importancia primordial no solo para que el equipo pueda obtener su primera victoria en el nuevo certamen, sino también para que Rodríguez no siga siendo tan criticado por los fanáticos del Manya, ya que muchos de ellos empezaban a pedir su destitución del cargo por algunas decisiones que tomó.


Boston venía siendo una de las sorpresas porque ganó sus dos primeros partidos y estaba en la cima de la tabla -puesto que mantiene todavía-, pero, a pesar de haber jugado en condición de visitante, el Mirasol se hizo fuerte y, con un nuevo gol de Matías Arezo, pudo llevarse los tres puntos con un 1-0 a favor, al margen de algunas bajas importantes que sufrió el equipo en los últimos partidos.


El nivel de Arezo fue en alza desde que Abel Hernández se lesionó y dejó un gran vacío en el ataque de Peñarol cuando se encontraba en medio de una gran racha goleadora, significando un importante problema que Arezo pudo solucionar en gran medida. Es en torno a eso que, luego del triunfo de ayer sobre Boston River, le surgió un nuevo dolor de cabeza a Darío Rodríguez para lo que se viene.

¿Cuál es el nuevo problema para Rodríguez?

 

Durante el cruce de ayer ante Boston River, Matías Arezo, que fue el autor del gol, vio la quinta tarjeta amarilla, lo que significa que ahora deberá cumplir con una fecha de sanción y no podrá decir presente en el enfrentamiento con Defensor Sporting del próximo fin de semana. A su vez, Abel Hernández sigue recuperándose de su lesión y parece que no llegará en condiciones para jugar ante el Violeta. ¿Quién será el delantero del Carbonero?


Más noticias