Primera División de Uruguay

Peñarol tiene en mente reforzar al equipo debido al problema que surgió

Por Dante Sosa

Peñarol tiene en mente reforzar al equipo debido al problema que surgió

El ‘carbonero’ ya piensa en al menos contratar cuatro juagadores para lo que resta del año

Síguenos enSíguenos en Google News

Peñarol ya busca reforzar para lo que resta del año al menos contar con un total de cuatro jugadores, uno por línea, en el arco saben que tienen a Randall Rodríguez como sustituto de Thiago Cardozo, pero está la idea de que venga un jugador más en esa posición en caso de que Cardozo sea transferido. La defensa es el mayor déficit que tiene el equipo ‘carbonero’, ahí es donde más necesita traer jugadores ya que a nivel internacional cada vez que salió a jugar, la defensa no rindió como debería. 

Es por estos motivos que Peñarol se encuentra en la urgencia de contratar jugadores que le den esa seguridad que necesitan sobre todo en la defensa, el primer nombre que sale en la lista de jugadores con posibilidad de jugar en el ‘Manya' sería Maximiliano Olivera, el jugador ya estuvo una temporada en el conjunto ‘aurinegro’ y actualmente se encuentra jugando en México en el equipo de Juárez, el defensa es hincha y es el que más cerca está por llegar.

El segundo jugador que suena para reforzar la defensa es Damián Suárez que confesó tener ganas de ir a Peñarol pero sería una posición similar a la de Olivera, aunque el jugador puede jugar unos metros más adelantados o situarse por el lateral opuesto.  Actualmente Suárez está jugando en Getafe, venir a Uruguay le permitirá estar más cerca de la selección si quiere volver a tener una chance.

Por otra parte, Peñarol sabe que puede perder antes de fin de año a Matías Arezo, en su cantera tiene a Bentancor un jugador joven de gran tamaño, también está el experimentado Diego Rolan que por lesiones ha tenido poco minutos y Abel Hernández que en su penúltimo partido se lesionó, nada grave pero es baja.

Entonces, quienes serán los reemplazantes

Para la delantera suena Gonzalo Carneiro jugador del Cruz Azul, pero sabe que tiene competencia fuerte en el plantel y Pablo Bengoechea siempre dice que la falta de jugadores es tan mala como el exceso y de eso Peñarol sabe, porque ya le paso de tener mucho y que no funcione el equipo como lo planificaron.


Más noticias