Primera División de Uruguay

El histórico que regresaría a Peñarol alegra a sus hinchas y genera miedo en Nacional

Por Dante Sosa

El histórico que regresaría a Peñarol alegra a sus hinchas y genera miedo en Nacional

El aurinegro quiere ir por todo y un jugador de las características que busca esta con altas posibilidades de retornar al país 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez que un jugador está en el entorno de Peñarol es para prestar atención, porque el regreso de ex jugadores siempre es bueno, ya conocen lo que es vestir los colores del Club y saben cuales son las intenciones deportivas durante todo el año, si lo internacional ya está perdido, el campeonato uruguayo es el objetivo y así lo entiende el jugador que viene a defender al ‘carbonero’.

Edgardo Lasalvia representa a varios jóvenes y en su empresa tiene a varios players de Peñarol, uno de ellos le comentó las ganas de ir al Club, a lo que Edgardo está en diálogo permanente con la institución ‘aurinegra’ para saber si cabe la posibilidad de traer al jugador. El volante - delantero se encuentra actualmente en México, más exactamente en el América, pero está con poco rodaje y el jugador quiere tener minutos para que su sueño de volver a la selección se cumpla.

El jugador en cuestión es Brian Rodríguez, él es hincha de Peñarol, siempre está pendiente de sus ex compañeros, es el Club que lo vio nacer desde chico que sabe lo que es defender los colores del ‘manya’ y de darse la posibilidad de retornar a Uruguay, Peñarol es el destino del jugador. Lasalvia sabe de su deseo y por eso su posibilidad de retornar aumentan un cien por ciento, es un jugador hábil y encarador, de esos está necesitando Peñarol.

El contrato de Rodríguez vence en dos años, Lasalvia dialogó con el dueño de América y no le cerró la posibilidad de que el jugador pudiera salir a jugar en Peñarol ya que si busca minutos y así lo desea para después poder volver y cumplir con el contrato no tiene porque generarse un problema.

Peñarol se frota las manos con la posibilidad de que Brian Rodríguez llegue al Club

La posibilidad está abierta y las chances son verdaderas, pero Peñarol no quiere poblarse de muchos jugadores ya que cuenta con un plantel bastante largo e hizo gastos para la temporada que por motivos de lesiones algunos tuvieron pocos minutos. Sin embargo, que llegue Rodríguez potenciaría sin dudas a todo el equipo.
 


Más noticias