Primera División de Uruguay

Peñarol le dio de comer y hoy Bueno arremete contra el Manya y pone en alza a Nacional

Por Dante Sosa

Peñarol le dio de comer y hoy Bueno arremete contra el Manya y pone en alza a Nacional

Carlos Bueno dejó un mensaje que causó una polémica discusión entre su actual club, Peñarol y el rival de siempre, Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Peñarol se encuentra inmerso en una pésima actualidad futbolística, no solo el equipo perdió los dos partidos que se disputaron hasta el momento en Torneo Intermedio y se ubica último sin unidades en la Zona A, sino que esa mala realidad también se traslada a la Copa Sudamericana, donde, al cabo de 5 encuentros, tampoco pudo sumar puntos.


A raíz de este pésimo escenario, la dirigencia del Manya, con Carlos Bueno como uno de sus estandartes, decidió despedir a Alfredo Arias por los malos resultados obtenidos en el último tiempo, y ahora el equipo se encuentra totalmente a la deriva: no tiene entrenador y deberá revertir una situación totalmente delicada cuanto antes, ya que los hinchas le están haciendo llegar su descontento.


Con la presión de la gente y la necesidad de volver a encontrarse en la cima del torneo, el mercado de pases que comenzará después de junio será vital para el conjunto Carbonero, donde seguramente la dirigencia realizará varios movimientos importantes en el plantel y procurará cerrar la llegada de varios refuerzos de jerarquía.


Y uno de los arribos más trascendentales que deberá tener Peñarol en el corto plazo, justamente, ante la salida de Arias, es el de un nuevo director técnico. Los dirigentes ya están trabajando de lleno en la búsqueda del candidato ideal para el puesto y es en ese marco es que Bueno reveló el tipo de entrenador que buscarán desde la dirigencia.

¿Cuál es el entrenador que buscarán desde Peñarol?

Al momento de referirse al sucesor de Alfredo Arias, Carlos Bueno, actual dirigente del Manya y ex futbolista de la institución, dejó en claro que procurarán fichar a un director técnico que haga jugar al equipo con garra y corazón, al estilo que tanto caracteriza al Girasol y no a los de la vereda de enfrente, Nacional, entrometiéndose en una polémica comparación.


Más noticias