Primera División de Uruguay

Peñarol enfrenta a Millonarios con muchas bajas, las chances de ganar son nulas

Por Dante Sosa

Peñarol enfrenta a  Millonarios con muchas bajas, las chances de ganar son nulas

Peñarol ya sin chances de clasificar a la siguiente instancia enfrenta por Copa Sudamericana a Millonarios en colombia

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo que dirige Alfredo Arias se prepara en lo que será su presentación por Copa Sudamericana en un partido ante Millonarios por la fecha cuatro del torneo. El equipo colombiano se ubica primero en la tabla con siete unidades, Peñarol está en el horno, se ubica último y con cero unidades, es el equipo más goleado de su grupo, recibió en total diez y aún no conocen la victoria.

 

Por otra parte, Peñarol llega como campeón del torneo local y el último partido fue el 13 de mayo ante Wanderers que empató uno a uno. Hace ocho días que no juegan debido a que el Torneo Intermedio recién arranca el 3 de junio, Millonarios si que no paró de jugar, en el Apertura finalizó segundo con 38 puntos, quedó a un solo punto de Águilas Doradas, pero su ubicación les permitió pasar al cuadrangular final que este fin de semana enfrentó a Independiente de Medellín y terminó igualando en dos goles. 

Peñarol tiene una parada difícil mañana martes, que para poder clasificar tiene que ganar todos los partidos que el queden por delante, contando ya esté ante el conjunto colombiano, pero que será algo bastante complicado debido al nivel internacional que viene dejando el conjunto ‘aurinegro’. Los dirigidos por Alfredo Arias tienen varias bajas y son cinco, la primera es al de Abel Hernández, luego lo siguen, Diego Rolan, Sebastián Rodríguez, Carlos Sánchez y Rodrigo Saravia.

Un panorama de bajas bastantes sensibles pensando en la rotación del equipo, la ausencia de Seba Rodríguez se va a sentir ya que es el ‘cerebro’ del equipo, juega, hace jugar y distribuye el balón de muy buena manera, controla los hilos en el mediocampo. Millonarios no tendría jugadores en sanidad, por el momento están todos a la orden de su entrenador Alberto Gamero. 

 

¿Como saldran a la cancha los equipos este martes 23 a las 23 horas?

Millonarios repetirá el equipo del fin de semana pasado, de momentos iría con: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Linás, Juan Pablo Vargas y Jorge Arias; Daniel Giraldo, Stiven Vega; Luis Paredes, David Silva y Beckham Castro; Leonardo Castro. Peñarol sale a la cancha con: Cardozo, Milans, Menosse, Rak y Hernández;  Cristoforo, Rossi, Alonso y Ferreia; Arezo y Bentancor.


Más noticias