Primera División de Uruguay

Parece una clínica, las bajas de Peñarol que molestarían a Arias

Por Dante Sosa

Parece una clínica, las bajas de Peñarol que molestarían a Arias

En Peñarol siguen las bajas, ahora se suman jugadores que no estaban en carpeta y podría ser un problema para lo que queda del año

Síguenos enSíguenos en Google News

En Peñarol ya hay rumores fuertes de cuatro bajas posibles, de darse tendrán que venir jugadores que ocupen ese lugar, primero para poder seguir en la racha que está teniendo Peñarol en lo local, el ganar torneos que lo dejen en lo más alto de todo, reforzando zonas que va a necesitar a la larga para tener un plantel más largo.

 

Los ‘aurinegros’ están necesitados de contratar si pierde estos cuatro jugadores que se plantearon en mesa, todos titulares algo que desarmaría la idea de juego de Alfredo Arias. Uno de ellos es el goleador Matias Arezo, el segundo es Yonathan Rak, el tercero Juan Manuel Ramos y el último Valentín Rodríguez, los cuatro ‘fantásticos’ se podrían ir en breves de el Club, aún no está escrito cuál será el destino de ellos, lo cierto es que lo buscan de todas partes.

Arezo podría volver de regreso a Europa, de los demás hay equipos de afuera y locales que se lo quieren llevar, pero estando en Peñarol lo mas seguro que se vayan fuera del uruguay.  Peñarol pierde en este caso tres defensas que habitualmente son titulares, unos con más minutos que otros pero son parte del recambio cuando el equipo lo necesita.

Peñarol por eso busca traer jugadores, por lo menos uno por línea para cubrir esos puestos en caso de que pierda a los cuatro jugadores. Una alternativa para la defensa es Damián Suárez actualmente en Getafe, el otro es Maximiliano Olivera otro defensa que puede llegar al Club y en la delantera quien surge como posibilidad es Gonzalo Carneiro está en México en el equipo de Cruz Azul, pero también lo quiere Nacional.

 

Cómo sigue la situación de Peñarol en el mercado de pases para esta nueva temporada

Lo cierto es que Peñarol quiere traer esos tres jugadores para reforzar al equipo, más algún otro tapado que siempre llega a último momento para defender los colores del ‘aurinegro’ . Arias podría perder cuatro jugadores claves, Arezo es el de más dudas si se va o no, lo ideal para ellos sería que quede hasta fin de año y ahí si ver si puede seguir un tiempo más o van por la carga de otro goleador.


Más noticias