Primera División de Uruguay

Parece hospital, los jugadores que se bajan de Peñarol y las variantes que usaría Arias

Por Dante Sosa

Parece hospital, los jugadores que se bajan de Peñarol y las variantes que usaría Arias

Siguen malas noticias para Peñarol de cara a lo que será esta segunda mitad de año, las bajas vuelven a aparecer y las variantes se buscan rápidamente

Síguenos enSíguenos en Google News

Peñarol sigue con bajas en su plantel y no solo por lesiones que lo vienen condicionando hace mucho tiempo, sino que por jugadores que pueden dejar el equipo en el mes de julio. Varios en capeta pueden dejar el club, ya sea por su buen rendimiento o porque buscan que el jugador siga creciendo profesionalmente.

 

Está el caso de Matías Arezo el jugador seguirá un tiempo más en el conjunto ‘Carbonero’ se temía que se pueda ir pero por el momento queda unos meses más, en sanidad siguen recuperándose a buen nivel Abel Hernández y Diego Rolan ambos delanteros que vienen arrastrando lesiones que los dejó afuera de los últimos partidos. 

La lesión mas reciente fue la de Sebastián Rodríguez el jugador más determinante fue baja por Copa Sudamericana y se hizo sentir, aunque el juvenil Bruno Guisolfo lo hizo de buena manera ante un rival difícil donde el clima no ayudo mucho para poder desplegar un buen juego. De todas maneras Peñarol recupero a Kevin Méndez y estaría disponible para que juegue la primera fecha del intermedio, Carlos Sánchez sigue en sanidad pero podría probar estando en el banco de suplentes.

Pero quien tiene chances de irse y es una baja sensible es Valentín Rodríguez su representante aseguro que en un 98 % puede que se vaya del equipo en busca de seguir creciendo futbolísticamente y se iría ahora en el mes de junio, pero Peñarol ya tiene en mente su sustituto y es alguien del club que viene realizando buenos partidos.

 

¿Quién es el indicado para sustituir a Valentín Rodríguez?

Quien corre grandes ventajas de ingresar en el once titular es el juvenil Mathías De Rittis el presidente aseguró en el programa televisivo Punto Penal que el jugador viene pidiendo ‘pista’ hace rato y sería quien juegue en el lugar de el ‘Ojito' Rodríguez ya que sería un hecho que su destino esté en Europa, no hay un equipo definido, pero que se va, se va a ir y deja en vacante su puesto el cual puede ser cubierto por el juvenil el cual viene haciendo su trabajo para poder jugar en primera.


Más noticias