Primera División de Uruguay

Para la risa de Nacional, la nueva mala noticia en Peñarol que genera fastidio

Por Dante Sosa

Para la risa de Nacional, la nueva mala noticia en Peñarol que genera fastidio

En Peñarol viven jornadas intensas y en las últimas horas se dio a conocer una noticia de la cual se burlan en Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente de Nacional y Peñarol es totalmente contradictorio y desnivelado. Por un lado, los dirigidos por Álvaro Gutiérrez consiguieron ayer la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores después de superar por 1-0 a Metropolitanos de Venezuela con un golazo del marcador central Diego Polenta.


Por el otro, el Manya ya se encuentra eliminado de la Copa Sudamericana y no jugará ningún certamen internacional por lo que resta del 2023. El equipo perdió los cinco partidos que disputó hasta el momento y dejó una imagen muy pobre que generó el enfurecimiento de todos los hinchas, además de la burla por parte de los del Bolso.


Ahora este jueves desde las 21 horas, los dirigidos por Darío Rodríguez -quien asumió hace unos días tras el breve interinato de Juan Manuel Olivera- irán a por el triunfo del honor en la Copa y recibirán a América Mineiro de Brasil desde las 21 horas en el Estadio Centenario, ya sin nada en juego para los uruguayos y con una mínima chance de clasificar para la visita.


Y como si no tuvieran suficiente desde el conjunto aurinegro, de cara a este compromiso, el cual será el debut absoluto de Rodríguez al mando del primer equipo, recibieron una muy mala noticia que provocó mucha bronca en el plantel y, por el otro lado, incentivó el crecimiento de las burlas por parte de los hinchas del Albo. ¿De qué se trata?

La insólita situación que vivieron algunas de sus figuras


Esta noche Peñarol cerrará su participación en la Copa Sudamericana ya estando eliminado de la competencia, y el entrenador tendrá que afrontar dos importantes bajas que padeció el equipo: Rodrigo Saravia y Nicolás Rossi no estarán disponibles porque dieron positivo de covid-19. Kevin Méndez también se había contagiado pero ya se recuperó y estaría en el banco de los relevos.


Más noticias