Primera División de Uruguay

Para la envidia, la medida de Peñaron que despierta los celos de todo Nacional

Por Dante Sosa

Para la envidia, la medida de Peñaron que despierta los celos de todo Nacional

Desde la dirigencia de Peñarol tomaron una fuerte medida que podría ser motivo de celos y envidia por parte de Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

La rivalidad que existe entre Nacional y Peñarol es histórica y con el paso de los años se empieza a incrementar más por los diferentes hechos que van ocurriendo, tanto deportivos como institucionales. Las buenas acciones de un bando son motivo de dedicatoria directa para el clásico de siempre y los malos acontecimientos son cosas que se prestan para la burla.


Hoy la realidad deportiva de las dos instictuciones marcan algo muy marcado, la mala campaña del conjunto Carbonero y el buen andar que tiene el Tricolor en todas las competencias. Tal es así que el Bolso está cerca de concretar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y el Manya ha quedado eliminado rápidamente de la Copa Sudamericana.


La irregularidad de Peñarol se puede profundizar aún más si tenemos en cuenta que en su grupo del certamen continental no ganó ni un solo partido, y que al cabo de cinco encuentros disputados a recibido 16 goles. Todo eso sumado a que comenzó con derrota el Torneo Intermendio, con la obligación de ganar para meterse nuevamente en pelea.


A pesar de los malos resultados del Carbonero, se dio a conocer un hecho que dejaría de lado todo lo anteriormente mencionado e incluso podría despertar la envidia de todo Nacional, equiparando el mal momento deportivo pero con buenas acciones en lo que respecta a cuestiones de política, institución e infraestructura.

¿Cuál fue la medida que tomó Peñarol?


El Club Atlético Peñarol ha decidido en los últimos años crecer en materia de infraestructura, como sucedió con el estadio Campeón del Siglo tiempo atrás. Ahora, las obras que se llevan a cabo en la Ciudad Deportiva avanzan a muy buen paso, dentro de las que se destaca la nueva Residencia de Juveniles, para orgullo Manya y envidia de Nacional.


Más noticias