Primera División de Uruguay

Para la envidia de Nacional, el refuerzo de lujo que podría llegar a su rival directo

Por Dante Sosa

Para la envidia de Nacional, el refuerzo de lujo que podría llegar a su rival directo

En Nacional se ilusionan con poder levantar un título esta temporada pero temen por el refuerzo de lujo de un rival directo

Síguenos enSíguenos en Google News

Nacional transita jornadas de inestabilidad en materia deportiva y futbolística, debido a que venía de buena manera en el semestre pero ha variado de resultados en sus últimas presentaciones. En el inicio del Torneo Intermedio cosechó un empate, un triunfo y una dura derrota en manos de Liverpool, cayendo en su visita por 3-0.


El equipo de Álvaro Gutiérrez se encuentra tercero en la zona 2 del Torneo Intermedio y segundo en la tabla anual, dos puntos por debajo de Peñarol. La próxima fecha deberá recibir a Plaza Colonia, precisamente el domingo 2 de julio, con la intención de poder sumar de a tres unidades para prenderse en lo más alto de la competencia.


A pesar de tener la cabeza en el certamen local, el Tricolor tiene una final anticipada en el ámbito internacional, ya que esta semana deberá recibir a Metropolitanos de Venezuela en el marco de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y pensando en la clasificación el único resultado que le sirve es la victoria.


La tranquilidad en Nacional está presente y la confianza de Gutiérrez con su equipo de trabajo es notoria pensando en meterse entre los 16 mejores del torneo de clubes más importante de Sudamérica. De todos modos, ya piensan en el mercado de pases y hay un refuerzo de un rival directo que le podría traer mayores problemas.

¿Qué refuerzo podría concretar su rival directo?


Si bien Nacional tiene pensado reforzarse en el mercado de pases que se avecina, los clubes que participan de la Copa Libertadores también lo harán. En Boca siguen con intenciones de concretar el arribo del uruguayo Edinson Cavani y fue Manteca Martínez quién habló al respecto. "Cavani tiene un poco más para darle al fútbol, si viene a Boca se iba a subir al alambrado", manifestó.


Más noticias