Primera División de Uruguay

Para la envidia de Nacional, Ruglio cierra el primer refuerzo de Peñarol

Por Dante Sosa

Para la envidia de Nacional, Ruglio cierra el primer refuerzo de Peñarol

Ignacio Ruglio ya tiene al primer refuerzo de Peñarol de cara al segundo semestre, para la envidia de Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente deportivo e institucional de Peñarol deja mucho que desear, por eso Ignacio Ruglio trata de revertir la situación a base de trabajo con su junta directiva. En la jornada de lunes fue presentado Darío Rodríguez como nuevo entrenador del Carbonero, con la intención de enderezar este presente de resultados que de momento se presenta torcido.


El Manya lidera la tabla anual con dos puntos de diferencia de su perseguidor más inmediato, Nacional, pero en este inicio de Torneo Intermedio las cosas no salieron para nada bien. Al cabo de tres fechas disputadas el Mirasol solo ha podido sumar un punto, por eso Rodríguez intentará llevar al equipo de regreso al triunfo.


Este jueves, el nuevo entrenador tendrá su presentación oficial en un partido, cuando tenga que recibir a América Mina Gerais por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, competencia en la cual cayó en todos los compromisos de la actual edición, en cinco presenteciones, por eso, intentará al menos maquillar la floja campaña.


El próximo lunes, Peñarol recibe a City Torque por la fecha 4 del Torneo Proyección y será una nueva prueba para que Rodríguez saque conclusiones del equipo de cara al mercado de pases que se avecina, aunque Ignacio Ruglio ya tiene algunos nombres apuntados, pero sobre todas las cosas al primer refuerzo para el segundo semestre.

¿Qué refuerzo incorporará Peñarol?

Se trata de Maximiliano Olivera, defensor de 31 años que no seguirá en el Juárez de México. Cabe destacar que había quedado libre de Fiorentina y pegó la vuelta al fútbol azteca. Antes pasó por Olimpia de Asunción, a préstamo, y siempre coqueteó con la posibilidad de volver a Peñarol. El oriundo de Wanderers, jugó 33 partidos en la última temporada del fútbol mexicano y marcó dos goles. 


Más noticias