Primera División de Uruguay

Para la burla de Peñarol, los hinchas de Nacional y una particular visita a Liverpool

Por Dante Sosa

Para la burla de Peñarol, los hinchas de Nacional y una particular visita a Liverpool

En la visita de Nacional a Liverpool por el Torneo Intermedio se dio una particular situación que desató la burla de todo Peñarol

Síguenos enSíguenos en Google News

En la visita de Nacional a Belvedere para afrontar en compromiso ante Liverpool correspondiente a la fecha 3 del Torneo Intermedio, las expectativas se tornaron muy altas por el presente de uno y otro equipo. El Negriazul líder de la zona 2 producto de dos triunfos y el Bolso invicto luego de un triunfo y un empate.

Ambos equipos son los únicos representantes de Uruguay en la Copa Libertadores, aunque la diferencia está en que el Tricolor tiene chances concretas de clasificar a octavos de final, en caso de ganarle en la última fecha del grupo a Metropolitanos de Venezuela, mientras que Liverpool ya no tiene chances de meterse entre los 16 mejores del certamen, pero si de quedarse con el tercer puesto y meterse en Copa Sudamericana.

Cada uno de estos argumentos invitan a que el partido sea un gran espectáculo, con dos equipos protagonistas, viviendo uno de los mejores presentes en el fútbol local. A pesar de la grandeza, en el Bolso son conscientes de que es una parada brava visitar a los dirigidos por Jorge Bava, sobre todas las cosas por la fortaleza que muestra a la hora de tener que hacerlo en su casa y con su gente.

Los hinchas Tricolores se acercaron al Estadio Belvedere para acompañar al equipo de Álvaro Gutiérrez, pero un hecho particularidad se dio a conocer para que todos los simpatizantes de Peñarol estallen con la burla para el clásico rival de toda la vida.

¿A qué se debe la burla de Peñarol hacia Nacional?

Horas antes del partido se dio a conocer que los hinchas de Nacional habían adquirido 1400 entradas para alentar a su equipo en la cancha del Liverpool, lo que desató la burla de Peñarol. Pese a tener dos tribunas a disposición, los hinchas del Bolso no llevaron gran concurrencia, pero cabe destacar que el partido es en día y horario laboral.


Más noticias