Primera División de Uruguay

Para la bronca de Nacional, la confesión de Zalazar que pondera a Peñarol

Por Dante Sosa

Para la bronca de Nacional, la confesión de Zalazar que pondera a Peñarol

Rodrigo Zalazar dejó un mensaje que no cayó para nada bien en Nacional y por el contrario fue motivo de alegría en Peñarol

Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo Zalazar es uno de los jóvenes sensación en la Selección de Uruguay, futbolista que vio minutos en el debut de Marcelo Bielsa como entrenador de la Celeste, el pasado jueves ante la Selección de Nicaragua con goleada 4-1. La consideración del entrenador para con el mediocampista de 23 años es realmente muy buena.


A pesar de ser jugador uruguayo, Zalazar es nacido en España, pero gracias a su doble nacionalidad pudo hacer efectiva su elección para representar a la selección Charrúa, algo que se valora mucho más por estos días. Actualmente es propiedad del Schalke 04 de Alemania y el martes ante Cuba probablemente vuelva a sumar minutos.


A pesar de no haber nacido en tierras celestes y de no tener una identidad bien marcada con el fútbol de Uruguay, Rodrigo parece saber más de lo que uno imaginaba al respecto, lo que sorprendió a propios y extraños. Tal es así que durante su estadía en el país vio varios compromisos del Torneo Uruguayo y se animó a presenciar en cancha algunos de ellos.


Lo que no agradó en Nacional fue la declaración que tuvo Zalazar, pero ocurrió todo lo contrario con los simpatizantes de Peñarol que de a poco se empiezan a ganar su cariño. Fue el propio futbolista quién manifestó algo sin dudarlo y causó un revuelo interesante en redes sociales entre los hinchas del Bolso y el Manya.

¿Qué fue lo que dijo Rodrigo Zalazar?


El mediocampista del Schalke de Alemania, Rodrigo Zalazar, estuvo presente este fin de semana en el estadio Campeón del Siglo, siguiendo de cerca a Peñarol. Su presencia no pasó desapercibida y por ese motivo la prensa presente le consultó el motivo de su estadía allí. El jugador no dudó en confirmar su simpatía por el Carbonero, para que se lamenten los hinchas de Nacional.


Más noticias