Primera División de Uruguay

No se calló nada, conocé lo que dijo Federico Valverde de su posible regreso a Peñarol

Por Dante Sosa

No se calló nada, conocé lo que dijo Federico Valverde de su posible regreso a Peñarol

Federico Valverde habló de su posible regreso a Peñarol y dejó muy en claro en que comento se dará y que no haría

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Valverde es una de las figuras del Real Madrid, siendo una pieza clave para Carlo Ancelotti en el armado ideal del equipo, sabiendo que en él encuentra un futbolista polifuncional, que se puede adaptar fácilmente a las diferentes tareas que se requieran a lo largo de la temporada, incluso dentro de un mismo partido.

 

El mediocampista de la Selección Uruguaya tiene todo para convertirse en la figura del equipo del nuevo entrenador del seleccionado, Marcelo Bielsa, sobre todas las cosas entendiendo que es un jugador muy maduro para sus 24 años de edad, pero con mucho por aprender con un entrenador al que le gusta trabajar con futbolistas jóvenes.

El presente deportivo de Pajarito Valverde es más que positivo, por ese motivo en época de descanso con el Real Madrid se dio el lujo de regresar a Sudamérica y poder disfrutar junto a su familia, tanto en Argentina, de donde es su pareja, Mina Bonino, como en Uruguay, su tierra natal, donde tiene amigos y seres queridos.

La prensa Argentina no dudó en dialogar con Federico al notar su presencia y fue consultado por la posibilidad de regresar en algún momento a jugar en territorio sudamericano y por qué no la Copa Libertadores, respuesta que despertará la lógica ilusión y ansiedad de todos los hinchas del Carboneros.

 

¿Qué dijo Valverde de su regreso a Peñarol?

 

Hace algunos días, cuando estuvo presente junto a su pareja en el Estadio Monumental de River Plate, en Argentina, fue consultado acerca de si le gustaría vestir la camiseta del equipo Millonario. Rápidamente Valverde respondió que le gustaría, pero que si regresa a Sudamérica lo primero que haría sería ponerse la camiseta de Peñarol, club que lo vio nacer.


Más noticias