Primera División de Uruguay

No lo pueden creer, las declaraciones de Alfredo Arias que indignó a los hinchas de Peñarol

Por Dante Sosa

No lo pueden creer, las declaraciones de Alfredo Arias que indignó a los hinchas de Peñarol

Peñarol suma una nueva derrota en Copa Sudamericana y los hinchas están furiosos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Peñarol cayó una vez más en esta edición de la Copa Sudamericana, esta vez, de local ante Defensa y Justicia que esta en plena lucha por la clasificación de fase. El equipo de Alfredo Arias, ya eliminado, tiene que cumplir con el calendario copero, pero a pesar de estar fuera de competencia, los hinchas aurinegros le exigen que el equipo tenga vergüenza deportiva.


El partido ante Defensa y justicia, ya se veía en lo que eran las tribunas del estadio Campeón Del Siglo, que suele tener un buen marco de público aurinegro y que generalmente los días de partido, las rutas de acceso al estadio se van saturando a medida que se acerca la hora del pitazo inicial. Esta vez, no fue así. Fue una de las primeras veces desde la inauguración del estadio en el año 2016, que el CDS no tiene casi gente (a excepción de la pandemia, cuando se jugaba a puertas cerradas). 
Peñarol colocó las entradas a precios populares, donde la mas barata para los hinchas generales era de casi $300 y para los socios casi $200, un precio bastante accesible, aunque muchos hinchas exigieron que la dirigencia pusiera entrada gratuita para socios, ya que el carbonero no se juega nada en estos partidos. El mal rendimiento del equipo y la temprana eliminación provocaron que solo se vendieran alrededor de 5000 entradas lo que es un porcentaje realmente bajo para la capacidad del estadio. 
Luego de la derrota del carbonero 3-0 ante el ‘Halcón’, todos los hinchas aurinegros explotaron contra todos, dirigentes, jugadores y sobre todo ante el técnico Alfredo Arias quien lleva la peor racha de partidos de Peñarol en copas internacionales de la historia. 

¿Qué dijo Arias luego del partido que indignó a los hinchas? 

Arias además de decir que es desastrosa la situación del equipo mirasol, dijo que no iba a renunciar y que seguiría en el cargo. “No nos vamos a rendir. Vamos a ganar el próximo campeonato, y el otro, y el otro, y todo lo que se venga por delante”.  Esto evidentemente culminó con la poca paciencia del hincha de Peñarol
 


Más noticias