Primera División de Uruguay

No fue todo de Arias, en Peñarol apuntan a los culpables del mal presente

Por Dante Sosa

No fue todo de Arias, en Peñarol apuntan a los culpables del mal presente

Desde Peñarol señalan más culpables al mal presente deportivo del equipo y no solo responsabilizan a Alfredo Arias

Síguenos enSíguenos en Google News

Alfredo Arias fue desplazado de su cargo de entrenador en Peñarol producto de los malos resultados del equipo y el mal funcionamiento que venían mostrando sus dirigidos en los últimos compromisos. Todo el mundo Carbonero coinidía en que la situación era prácticamente irreversible, por eso la sentencia final.


En el Torneo Intermedio, el Manya cosechó dos derrotas consecutivas y esta última por 3-1 ante River Plate en el Estadio Campeón del Siglo, para el reproche de todos los simpatizantes. Horas después de la finalización del encuentro se dio a conocer la noticia que era practicamente una muerte anunciada.


La pésima campaña del Carbonero también se ve reflejada en la Copa Sudamericana, debido a que en los cinco compromisos disputados en el certamen continental, todos los resultados fueron derrotas, quedando eliminado de manera tempranera y recibiendo 16 goles en contra, lo que se considera una verdadera verguenza.


A pesar de que uno de los principales culpables de todo esto sea el entrenador recientemente despedido, desde la directiva e incluso los propios hinchas apuntad como gandes responsables a otros factores que claramente se pueden dejar en evidencia, por eso en varias oportunidades se los señaló con nombre y apellido.

¿Quiénes son los demás culpables del mal momento de Peñarol?

Además de que Alfredo Arias no le encontraba rumbo a la situación del equipo, las lesiones en Peñarol también son culpables del mal presente. Nueve futbolistas habitualmente titulares se perdieron varios compromisos de la temporada y quienes lideran esa tabla son Carlos Sánchez (10), Abel Hernández (7), Diego Rolan (6), Leo Coelho (6), Rak (4), Brian Mansilla (4), Lucas Hernández (3), Pedro Milans (2), Valentín (2) son la cantidad de ausencias mencionadas.


Más noticias