Primera División de Uruguay

No es Broli, los tres entrenadores en carpeta de Ignacio Ruglio en Peñarol

Por Dante Sosa

No es Broli, los tres entrenadores en carpeta de Ignacio Ruglio en Peñarol

En Peñarol esperan por la llegada de un entrenador y Ruglio tiene tres en carpeta aunque ninguno es Marcelo Broli

Síguenos enSíguenos en Google News

Ante la racha negativa de malos resultados tanto en la Copa Sudamericana como en el Torneo Intermedio, la dirigencia de Peñarol decidió apartar del cargo de entrenador a Alfredo Arias, y por eso en la jornada de ayer fue Juan Manuel Olivera el encargado de dirigir al conjunto aurinegro en el empate 0-0 ante Montevideo Wanderers.


Olivera dirigirá al Manya de manera interina hasta que los dirigentes puedan acordar la llegada de un nuevo director técnico y mientras la crisis futbolística atormenta al equipo e impacienta cada vez más a los hinchas, que ayer le propinaron una ensordecedora silbatina a los jugadores tras la igualdad en cero.


Todavía no se sabe quién será el encargado de empezar a enderezar el rumbo para el Mirasol, pero sí sonaron varios nombres: uno de ellos fue el de Marcelo Broli, flamante entrenador de la Selección de Uruguay Sub 20 que recientemente se consagró campeona del mundo por primera vez en su historia tras ganarle la final a su par de Italia.


De todas formas, parece que la opción de que Broli llegue al Carbonero en medio de la crisis no prosperará, y es por eso que, mientras las críticas y cuestionamientos de los hinchas no cesan, surgieron tres nuevos candidatos que podrían convertirse en el nuevo entrenador, algunos de ellos aprobados en líneas generales por la hinchada.

¿Quiénes son los tres DT que tiene en carpeta Peñarol?


Los nombres que empezaron a sonar con mucha fuerza en las oficinas del Manya son Ricardo Gareca, Darío Rodríguez e Ignacio Ithurralde. El primero de ellos viene de un mal paso en Vélez Sarfield de Argentina, el segundo parece viable por ser un “hombre de la casa” y el tercero gusta en la dirigencia. También sonó Eduardo Coudet.


Más noticias