Primera División de Uruguay

La insólita sanción a Ignacio Ruglio por usar mal sus redes sociales

Por Dante Sosa

La insólita sanción a Ignacio Ruglio por usar mal sus redes sociales

Al presidente de Peñarol lo sancionaron por dichos en estados de Whatsapp

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Ruglio asumió como presidente del Club Atlético Peñarol fue polémico y no solo por algunas declaraciones o estar vinculado con la hinchada, sino que de forma muy extraña y particular se empezó a hacer viral sus declaraciones. Todos están acostumbrados a que sea en una conferencia de prensa o en una entrevista radial o televisiva, pero no es el caso del presidente de Peñarol.

Desde hace un tiempo se hacen virales los estados de Whatsapp de Ignacio Ruglio, si el presidente se descarga por ese medio de comunicación, no en twitter ni tampoco en Instagram, se lo comenta en un estado a quienes lo tienen agendados que de seguro son sus conocidos y algún que otro periodista, por algo se filtran las imágenes.

Ruglio fue sancionado por un mes debido a dichos que tiraba en sus estados un poco polémicos con bastante ironía y sarcasmo, dandole ‘palo’ en primer lugar al arbitraje, comentó que NO estaban protegidos por nadie sino que siempre perjudicados y que nadie iba a poder porque Peñarol era más grande que todos. 

Cuestión es que sus estados iban en contra de la autoridad máxima del fútbol uruguayo como lo es AUF, al viralizarse cada comentario negativo eso no les caía para nada gracioso a la dirigencia, entonces cda polémica fue directo a Fiscalía para que sea analizado por los especialista y vean qué resolución podían tomar con él.

Sin embargo Ruglio siguió haciendo lo mismo

Pese a que su caso está en Fiscalía el presidente de Peñarol siguió publicando estados en Whatsapp con mucha ironía y apuntando a todo lo malo que le pasa por sus espaldas, la sanción le costó caro porque no puede ir ni a su palco, simplemente lo ve desde su casa y sigue de la misma manera que la primera vez. Este año hay elecciones y pese a que no tuvo mala gestión, puede que compita contra el histórico Pedro Damiani el cual parece que está con grandes chances de presentar lista para postularse como nuevo presidente del Club Atlético Peñarol y así cortar con los estados de Whatsapp algo que Damiani declaró no gustarle la actitud.


Más noticias