Primera División de Uruguay

Ni Nacional ni Peñarol, el partido del Clausura que decidió mirar Bielsa en persona

Marcelo Bielsa volvió a tener un gran gesto al presentarse en un encuentro importante del fútbol local

Por Dante Sosa

Marcelo Bielsa volvió a tener un gran gesto al presentarse en un encuentro importante del fútbol local
Marcelo Bielsa volvió a tener un gran gesto al presentarse en un encuentro importante del fútbol local
Síguenos enSíguenos en Google News

No hay dudas de que Marcelo Bielsa, en pocos meses dirigiendo a la Selección de Uruguay, ya supo ganarse el respeto y la confianza de todos los charrúas, en base a los buenos resultados que obtuvo en las primeras fechas de las Eliminatorias CONMEBOL Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

Las victorias más representativas fueron las conseguidas ante Brasil por 2-0 en el Estadio Centenario y ante la Argentina con el mismo resultado en La Bombonera, lo que hizo que ahora la Celeste sea vista con otros ojos a nivel continental y, principalmente, pensando en la Copa América 2024.


Bielsa siempre se mostró muy comprometido con el hecho de conocer en profundidad a cada uno de sus dirigidos y logró entrar en el corazón de cada uno de ellos, algo que los mismos protagonistas reconocen cada vez que pueden a modo de admiración por el trabajo del experimentado DT argentino.


De hecho, el pasado martes se le destacó el gesto que tuvo al decir presente en lo que fue el enfrentamiento entre Fénix y Peñarol en el Gran Capurro, duelo que terminó con victoria 1-0 para el Manya y que Marcelo Bielsa observó desde cerca sentado en la tribuna e interactuando con los niños que le pedían fotos. Ahora volvió a repetir esa mecánica, pero en otro partido.

El Loco apuntó al puntero

 

Seguramente con la intención de observar de cerca a varios jugadores pensando en la Selección de Uruguay, ahora Marcelo Bielsa dijo presente en la victoria de Liverpool 2-0 sobre Boston River que dejó al negriazul puntero tanto en el Torneo Clausura como en la Tabla Anual. El Loco se sentó en la tribuna como un hincha más y nuevamente se mostró abierto a conectarse con la gente.


Más noticias