Primera División de Uruguay

Nacional y las buenas noticias del parate del fútbol uruguayo

Por Dante Sosa

En Nacional ultiman detalles de cara al regreso del fútbol y Álvaro Gutiérrez recupera futbolistas de la sanidad

En Nacional ultiman detalles de cara al regreso del fútbol y Álvaro Gutiérrez recupera futbolistas de la sanidad

Síguenos enSíguenos en Google News

Nacional fue uno de los equipos que más beneficio obtuvo del parate de 20 días que lleva el torneo Clausura, lo que le permitió recuperar varias piezas con vistas a la reanudación con la cuarta fecha, mientras Álvaro Gutiérrez sigue ultimando detalles en el equipo.

En principio, los tricolores visitarían a Racing el próximo jueves 5 de octubre en el Estadio Centenario, fijación que la Mesa Ejecutiva confirmaría este jueves y que depende de que la Mutual levante la medida gremial en vigencia desde el pasado 7 de septiembre. Allí fue cuando la pelota se paró y esos días sin actividad oficial sirvieron para que Álvaro Gutiérrez recuperara piezas que estaban en sanidad y que ya trabajan con el equipo.

Franciso Ginella, Yonatan Rodríguez y Franco Romero, se recuperaron de sus dolencias y ya comenzaron a entrenar con sus compañeros siendo opción para el DT. José Alberti superó un esguince de rodilla y se sumó Emiliano Velázquez al club, que no solo arribó, sino que además pudo acoplarse con tranquilidad dando una opción más en zona de zagueros.


Gonzalo Carneiro, una de las incorporaciones más importantes para este segundo semestre y que todavía no pudo debutar, estaría a la orden desde la semana entrante, al igual que se espera que Renzo Sánchez en breve complete el mismo camino.

La puesta a punto del tricolor


Nacional jugará un partido amistoso este viernes ante Deportivo Maldonado a puertas cerradas, el último antes de su retorno al Torneo Clausura. Allí el entrenador Álvaro Gutiérrez sacará las últimas conclusiones, con el afán de regresar al triunfo en competencia oficial.


Más noticias