Primera División de Uruguay

Nacional va en busca seguir en racha positiva ¿Cuál será el equipo titular?

Por Dante Sosa

Nacional va en busca seguir en racha positiva ¿Cuál será el equipo titular?

El conjunto ‘tricolor’ enfrenta a Independiente Medellín por la  fecha 4 de la Copa Libertadores, deberá viajar a Colombia y rescatar puntos para seguir en lo más alto

Síguenos enSíguenos en Google News

Los ‘tricolores’ tienen un partido difícil de visitantes en Colombia, mañana enfrentan a Independiente Medellín, el equipo local si quiere seguir con chances debe de ganar su partido para soñar con poder clasificar a la siguiente instancia, por el momento se ubica en la tercera posición con cuatro puntos. 

 

De terminar terceros pasan a Copa Sudamericana como cada tercero de los  nueve grupos, Nacioanal con un empate seguirá en la primera ubicación siempre y cuando Internacional  no gane su partido correspondiente que es muy difícil que no gane, van a jugar ante Metropolitanos Fc  que tiene cero puntos.

El ‘bolso’ sabe que con conseguir un resultado positivo lo puede dejar un pie adentro de la siguiente fase,  por copa viene de empatar ante Internacional dos a dos, desplegando un gran juego de visitante en Brasil en un escenario que es difícil rescatar puntos, pero Nacional lo logró. Luciano Pons es el jugador que los ‘tricolores’ deberán de estar más atentos debido a que es el jugador peligroso de los rivales y goleador, de los siete partidos que jugó marcó en cuatro oportunidades y asistió en dos. 

En Nacional el que lleva más goles es el zaguero Noguera con dos anotaciones, de la delantera Emanuel Gigliotti marcó un solo gol en su primer partido  que fue ante Metropolitano  cuando ganaron dos a uno. El conjunto que dirige Álvaro Gutiérrez tiene a su goleador local Ignacio Ramírez que será en esta oportunidad el indicado para comandar el ataque ‘tricolor’.

 

¿Como salen a la cancha los equipos?

Independiente Medellín saldrá al terreno de juego de la siguiente manera: L. Vásquiez; J. Marulanda, V. Moreno, A. Cadavid, D. Londoño; A. Ricaurte, J. Alvarado; D. Quiñones, M. Monsalve, A. Ibargüen, L. Pons, DT, Sebastián Botero. La visita en esta ocasión Nacional representará los siguientes once jugadores:  S. Rochet; L. Lozano, F. Noguera, D. Polenta, C. Cándido; Y. Rodríguez; A. Trezza, D. Rodríguez, D. Zabala, G. Pereiro; I. Ramírez. Gigliotti será parte de los que viajan, por el momento parece que no estará en el once inicial, pero tranquilamente puede ingresar en la segunda mitad si Ramírez no tiene una buena noche.
 


Más noticias