Primera División de Uruguay

Nacional busca un refuerzo de jerarquía que asustaría a Peñarol

Por Dante Sosa

Nacional busca un refuerzo de jerarquía que asustaría a Peñarol

Hay un jugador que se está destacando en el equipo de Plaza Colonia que Nacional lo querrá para su plantilla en ésta nueva temporada que se aproxima

Síguenos enSíguenos en Google News

Nacional piensa en reforzar a pleno su equipo, no quiere perder más nada en este año y el Torneo Intermedio más el ganar el clausura son objetivos que tienen los ‘tricolores’. Además se suma que están muy cerca de clasificar a octavos de final en la Copa Libertadores y necesitan un plantel largo para afrontar ambas competencias si quieren llegar lejos y cumplir con todo lo planteado. 

 

 

El ‘bolso’ cuenta en su plantel con quien terminó siendo el goleador del Torneo Apertura como lo fue Ignacio Ramírez, el delantero finalizó con 11 tantos ganándose el premio que ayudó al equipo a llevarlo a triunfos. Fue quien sustituyó en gran parte a Gigliotti que estuvo ausente por lesiones que le complicaron jugar con regularidad.

Lo real es que como se mencionó anteriormente, el equipo necesita una plantilla larga, con recambios en varias de sus líneas, una de las importantes es la delantera y van por todo en la contratación de un jugador de Plaza Colonia el indicado es el nigeriano Christian Ebere en el equipo de los ‘Pata Blanca’ aportó este año siete goles en trece partidos, mucho de los goles fueron importantes para que el equipo consiguiera un triunfo, su temporada mejoró con respeto a la anterior que marcó dos goles en dieciocho partidos.

Ebere llegó a Uruguay el año pasado luego de estar cinco años en Brasil, por distintos equipos, Metropolitano, Maringa, Paraná, Pouso Alegre y Vila Nova, en todos jugó alrededor de 13 partidos pero convirtió pocos goles. Que a Ebere lo quiera un grande debe de ser un orgullo para él y sería un salto grande en su carrera futbolísticas. El nigeriano tiene 25 años, mide 1,77, es muy ágil en el uno contra uno y con una muy buena pegada, eso ayudaría muchísimo a el equipo de  Nacional.

 

Cual es el valor de mercado de Ebere

Ebere es un jugador que le podría costar a Nacional unos 800 mil dólares aproximadamente, el delantero es joven y tiene ganas de mostrarse más para poder pegar otro salto grande y seguir marcando su juego por el resto del mundo, sabe que jugar en un grande le abre las chances de jugar en su seleccionado así como lo hizo en sub 17.


Más noticias