Primera División de Uruguay

Mientras son discutidos por los hinchas lo que hace Peñarol con García y Rodríguez

Por Dante Sosa

Mientras son discutidos por los hinchas lo que hace Peñarol con García y Rodríguez

A pesar del mal momento de Peñarol, en las últimas horas se vivió un particular momento que involucra a Randall Rodríguez y Damián García

Síguenos enSíguenos en Google News

El Torneo Intermedio comenzó con derrota y eso cayó realmente muy mala manera en Peñarol y más aún conociendo cual es la realidad del equipo en la Copa Sudamericana, donde se pensaba que podía llegar a competir ante cualquier rival, pero finalmente la participación terminó siendo todo lo contrario.


En Peñarol se muestran preocupados por el presente deportivo y futbolístico del equipo y por ese motivo el entrenador Alfredo Arias constantemente es puesto en duda. De no conseguir enfilar una serie de resultados positivos, probablemente lo despidan de su cargo por pedido explícito de los propios hinchas Carboneros, que se mostraron con total enojo.


En Copa Sudamericana, Peñarol disputó cinco partidos hasta el momento, de los cuales no pudo ganar ninguno, y por el contrario fueron todas caídas, lo que provocó la temprana eliminación. Cabe destacar que en esa misma cantidad de partidos le marcaron 16 goles, convirtiéndose en una absoluta humillación.


Bajo ese contexto de malos rendimientos, resultados e inestabilidad deportiva, la directiva del Carbonero tomó una insólita decisión con Damián García, Randall Rodríguez, Mathías de Ritis y Santiago Homenchenko, la cual para muchos simpatizantes del Manya ameritaba que suceda en otro tipo de contexto, entendiendo que el momento no fue el adecuado.

¿Qué decisión tomó Peñarol con los juveniles?


A pesar del mal momento de Peñarol, antes del comienzo del partido ante River Plate, desde la institución homenajearon a los campeones del mundo Sub 20 con la Selección de Uruguay, Damian Garcia y Santiago Homenchenko que son titulares en la jornada de hoy, además de Manyas Mathías de Ritis y Randall Rodríguez.


Más noticias