Primera División de Uruguay

Mientras lo llamó Peñarol, la decisión que tomó el nuevo refuerzo de Nacional

La flamante incorporación de Bolso reconoció que rechazó un ofrecimiento del Manya en este mismo mercado

Por Dante Sosa

La flamante incorporación de Bolso reconoció que rechazó un ofrecimiento del Manya en este mismo mercado
La flamante incorporación de Bolso reconoció que rechazó un ofrecimiento del Manya en este mismo mercado
Síguenos enSíguenos en Google News

Actualmente en Peñarol todos están con la cabeza puesta en lo que será la final del próximo sábado, donde los dirigidos por Diego Aguirre tienen una parada más que complicada ya que deben revertir el 2-0 que sufrieron en la ida de la final ante Liverpool el pasado miércoles, en busca de la consagración en el Campeonato Uruguayo.

Lógicamente, los hinchas no están contentos con este resultado y cuestionan ampliamente el rendimiento del equipo de Aguirre, generando un clima desfavorable para los jugadores. La situación está bastante caliente, pero de todas maneras no menos que en Nacional, que ya quedó afuera de todo y la gente quedó muy disconforme con el equipo.


Es por eso que la dirigencia del Bolso ya está trabajando duramente en el armado del equipo para el 2024, sabiendo que deberán dar la talla tanto en el ámbito local como en la Copa Libertadores para volver a ganarse la confianza de los hinchas. En ese sentido, ya comenzaron a llegar algunas caras nuevas.


Mauricio Pereyra, mediocampista de 33 años, tomó la decisión de regresar al Tricolor en el presente mercado de pases para afrontar el próximo año, por el momento, bajo la conducción de Álvaro Recoba; pero lo curioso es que, según él, también había recibido el llamado del Manya, situación que explicó ante los medios.

¿Qué dijo Pereyra?

 

En comunicación con Minuto 1 de Carve Deportiva, el flamante refuerzo del Albo reveló su determinación:  "Ahora se juntan varias circunstancias que hicieron que volviera a Nacional en este momento: El deseo del entrenador [Álvaro Recoba], que se comunicó conmigo, de que estuviera en Nacional; el deseo del club de contar conmigo sabiendo que había terminado contrato en Orlando con ganas de volver; y el deseo personal, tanto familiar como deportivo. Tuve un contacto del presidente de Peñarol, y le dije que no jugaría allí”.


Más noticias