Primera División de Uruguay

Mientras Seba Rodríguez llegó gratis a Peñarol, lo que vale Rodrigo Piñeiro

Por Dante Sosa

Mientras Seba Rodríguez llegó gratis a Peñarol, lo que vale Rodrigo Piñeiro

Peñarol va en busca de reforzarse de manera fuerte y quiere traer algunos jugadores que ya pasaron por el club

Síguenos enSíguenos en Google News

El ‘carbonero’ busca seguir en buena racha en lo local, si bien finalizó el torneo empatando ante Wanderers en el Torneo Intermedio no querrá dejar puntos que lo condicionen a futuro, ya que en la Tabla Anual saca cinco puntos de diferencia a su escolta que es Nacional. 

 

Los dirigidos por Alfredo Arias buscan reforzar en algunas líneas de su once titular y también poder tener recambio de jugadores que le permita rotar más el equipo. Peñarol por delante solamente le queda lo local, en el ámbito internacional ya no tiene chances de pasar a la siguiente fase en Copa Sudamericana debido a malos resultados que fue cosechando a lo largo de la competición.

Es por eso que Peñarol a parte de los goleros que está buscando, va por un mediocampista ágil, rápido y con buen despliegue por ambas puntas, te puede jugar en toda la zona de ataque y es un recambio que es necesario en la zona de volantes. El uruguayo que podría pegar la vuelta es Rodrigo Piñeiro, el ‘Loly’ ya tuvo su pasado por el conjunto ‘carbonero’ dejando una buena imagen en su juego.

Actualmente se encuentra en el fútbol chileno defendiendo al equipo de Unión Española, con Peñarol ganó tres títulos en el año 2018 y esos fueron Torneo Clausura, Campeonato Uruguayo y Supercopa Uruguaya. El ‘loly’ tiene ganas de volver y darse una revancha en el Club el cual es hincha, su carrera inició en Miramar Misiones de ahí a Peñarol, luego siguió en Rampla, Danubio, Nashville y actualmente en el equipo chileno.

 

Cuánto costaría Piñeiro

‘Loly’ podría llegar por unos 800 mil dólares al Club, su actualidad en Chile no es de las mejores, pero las ganas de Rodrigo están planteadas y son de reconocimiento porque el jugador quiere venir a demostrar que puede darle mucho a los ‘carboneros’ a sus jóvenes 24 años la revancha está cerca y con su velocidad y explosivo juego le puede dar ese toque de calidad al equipo para que su nivel siga en aumento y tenga la continuidad que necesita el jugador para no perder el ritmo futbolístico.

 


Más noticias